Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Mirá la pavada que era pasar la hidrolavadora y lo que cambió la popular. Que estadio tenemos la puta madre

10 Me gusta

La puta madre, que pedazo de campo de juego que hicieron los de sisgrass. Aplausos eh, es un billar pero de en serio.

10 Me gusta
14 Me gusta

y toda la guita que sobrò del prestamo que pidieron ??

Alguno alguna vez pidiò acceder a los balances ?? como socios pueden pedir eso

2 Me gusta

Lo dijo C*rtese. Mañana se anuncia la venta del Monumental a una inmobiliaria y hacemos de local en Defensores de Belgrano.

10 Me gusta

Dato de color… Los nuevos arcos los trajeron de Inglaterra y son de aluminio

7 Me gusta
11 Me gusta

Algo que no entiendo, la maquina de cosido queda en el club? Cada cuanto hay que volver a usarla? O es algo de una sola vez? :thinking:

2 Me gusta

mmm, no sé si taaante gente. viste que a los periosidas el tema de números les vale verga y tiran fruta. pero sí, 87lucas de gente y todas ahí nomás del campo de juego firmo con sangre.

el render que daba vueltas, uno que modificaba el anillo de las medias y bajas. a ese, en las cabeceras, haría de tres tribunas (bandeja superior, palcos y tribuna baja completa).

en los laterales que quede para la cremme, instagramers, tinchos.

2 Me gusta

juega de volante de central, ya fue.

2 Me gusta

Creo que es de una sola vez, creo habrán capacitado gente de como mantener este nuevo campo de juego

2 Me gusta

acá dijo el gil (?), el estadio con las tribunas nuevas va a ser 75% platea, 25% popular.

10 Me gusta

Para mi en el contrato debe especificar que tienen q brindar servicio de soporte. Si se rompe toda la cancha dps de años tienen q venir a laburar

1 me gusta

Está quedando espectacular. Las lonas podrían haber sido mejores pero es algo temporal y no hay q darle mucha bola.

6 Me gusta

Al final el cosido duro 7 dias como estaba previsto.

6 Me gusta

“Temporal”

Cuando se van a hacer las triubanas? Estamos en Argnetina. Esas lonas van a estar por mucho tiempo

1 me gusta

De la única forma que veo posible lo que dice Navarro es que la fila 1 empiece al nivel del campo de juego.

1 me gusta

Parece que del lado de la sivori dejan el pasillo en la puerta maratón no cubren todo con lona. En los videos que subieron se ve bien la inclinación y es bastante eh, que lindo sería encarar esa obra en los próximos años

3 Me gusta

esta en eso

image

6 Me gusta

Eso se verá mas adelante, si pasan 2 años y siguen las lonas ahi, entonces será momento de quejarse. Ahora la realidad es que las obras están quedando 10 puntos.