ahi se vè entonces que van a poner las lonas en la popu
Hoy seguro que terminan de poner las lonas y para mañana al medio ya tienen pintadas las lineas
más del pelado gil. muestra cómo están armando la estructura para las lonas de la sivori.
Ya termino el cocido??!
Parece que hidrolavaron la popular…
Tipo 13 hs, no prendia el carbon, estaba un poquito humedo y retraso el vacío
eso iba a decir…
Si, ayer tenia lineas negras que ya no estan
serà q està mojada la local ?? se nota el rojo mas intenso, en el unico lugar que se ve por lo menos
faltan los arcos
Es hermoso nuestro estadio, gente.
Si hicieron limpieza en las tribunas, manchones, era hora
Mientras todos dormíamos Rodolfo hidrolavo las tribunas escalon x escalon
Si fuera al reves con el lobby de boca en los medios sería tema recurrente, “eeehh pero en la boca están mas lejos que en el monumental”
Lo que vos decís y todos sabemos, no lo dicen ni los propios que defienden a River en TV, y ni siquiera muchos de nuestros hinchas.
Y es un tema mas claro que la guita que le pasaba el estado a boca.
Es increíble, en lugar de hacerlo cada año, hidrolavaban una vez al año, o cada 6 meses y hubiese aguantado todo mucho mas.
Es como cuando limpias el dpto solamente cuando viene una mina… Jajajajaja.
Que bien el hidrolavado!! Se nota. Por lo menos está un poco más presentable.
Estaría faltando el banco de los arbitros?
el rodo hace el baile de la lluvia para no gastar plata
87000 90000 listo confirmado que las tribunas nuevas llegan a rodear el campo rectangularmente.
Yo que dudaba ya di mi aprobación si está bien hecho, desde arriba queda perfecto sin perder el ovalo para nada. No se pierde lo histórico para nada.
Con la idea de circularidad se hablaba de 80000 personas. Ya sabemos como va a quedar el Monumental. Me vuelvo loco si ponen como populares abajo en las cabeceras.