Che lo de la ambulancia es obligatorio?
Necesito Lonas, cualquiera, las de tu toldo
Por si se lesiona alguno de los refuerzos
Lo de los bancos tan pegados tiene una explicación. Y es que el rodo quiso ahorrar en alfombra verde, por eso los puso uno a lado del otro.
Es raro pero la verdad no me disgusta
Mucho mas lindo que la pista de atletismo.
Si alguien tiene data de donde estan los escombros de la pista avisen, para ir a garzearla.
Si es por el rodo, a los escombros los tira ahí nomas al río. A lo homero en la película.
Genial! Editale la pintura a las tribunas también jaja. A esta altura es la única manera que las vamos a ver pintadas, con Photoshop.
estuvieron siempre en el costado de la entrada al estacionamiento de prensa, el tema es saber si los tiraron al rio de la plata u otro lado
Es que las banderas solo muestran el predominio del color, mirá San Lorenzo Racing etc.
Nunca en mi vida vi el diseño de boca en la bandera de River. Solo veo los colores de River. La camiseta no tiene porque ser la bandera.
Si te referís a banderas oficiales, ponele ahí puede ser que debería ser con la banda.
Todos hacen eso mas allá de la camiseta, así que nadie ve a los mugrosos en su bandera.
Es mas, boca nunca va a tener un diseño con la banda, salvo esa camiseta histórica de ellos, en cambio nosotros con nuestro diseño de bandera nos cagamos en su camiseta, la bandera de River es marca registrada blaca roja blanca, no hay nada de boca ahí.
Nuestra camiseta sigue siendo especial, la de ellos es una forma mas del montón y al usarse tanto en banderas menos importante todavía. Perdieron exclusividad con todos los equipos y sus banderas.
Yo lo pintaría con una base blanca y en rojo C.A. RIVER PLATE en una tribuna (San Martin); 1901 en la otra (Belgrano) y nada en la Sivori y Centenario. O por ahí ahí algún detalle bien simple. Me parece más “limpio” y fácil de mantener.
De acá a que hagan eso igual… primero hay que cambiar las butacas.
Muy sucio el blanco. Hay que pintarla toda negra.
Opinión de un brasileño sobre las modificaciones al campo y cercanía de tribunas al mismo…
Direita ✠ VASCO
@CT2fSJwtorre
](https://twitter.com/CT2fSJwtorre)1h
Estádio do river plate quase pronto Campo foi cavado pra 2 metrôs ao fundo . O monumental que já era caldeirão agora com as arquibancadas muito próxima ao campo o território hostil só aumentarão pro adversário. O millo será sede da @CopaAmerica2021
Pero las tribunas siguen igual, no hay cambio
Si, coincido en todo lo que decis, pero me gustaria que las banderas siempre tengan el diseño de la banda en diagonal, me parece que seria mucho mas distintivo del resto que las hace horizontales, justamente nosotros tenemos eso, que nos separa de lo que hacen todos. Hay que explotarlo mas.
Claro, en las banderas con proporción 4:3 ponele, rinde, después se nos complica en las que son largas.
Igual a mi la bandera de River típica de cancha me vuelve loco. Y fijate que no hay equipos que tengan una igual salvo Morón y los clones de River en divsiones menores.
Esa distribución también es muy distintiva de River, nadie que vea blanco rojo blanco va a pensar en otra cosa que no sea River.
La verdad que tenemos insignias increíbles, la banda roja, la bandera casi exclusiva, el escudo perfecto, el CARP redondo es otra marca, la suplente tricolor que es puro River, mas distintiva que otras titulares de otros equipos, el Monumental y su forma… Tremendo lo de River en imagen.
Le complicas la vida a la gente, coser la banda es imposible, las banderitas comunes se hacen horizontales por esa razon
Ehhh pero este y los centenares de hinchas de otros paises que opinan del Monumental y la hinchada de River en las redes debe ser una conspiración.
Si entrás en las redes sociales vas a encontrarte a casi todos los bosteros diciendo “River nunca tuvo hinchada” + “Nadie conoce el Monumental afuera” + “Nunca llenaste la cancha” + “River no es considerado grande afuera” + “Nunca tuvieron barra” + “Siempre jugás a cancha vacía” + etc
Es una cosa increible, tenemos el clásico mas desparejo en mentalidad, ni siquiera podés discutir con esta gente porque ni siquiera saben chicanear, solo inventar realidades paralelas que no se creen ni ellos mismos.
Son la peor clase de gente, la hinchada mas hija de puta y estúpida que hay. Enemigos como nunca.
Es que justamente es al contrario. Nuestro estadio fue mundialista, sede de copa america, invicto en finales de copa. El de más capacidad e importancia. El mejor ubicado del pais.
Es el más conocido afuera.
Justamente con macri empezaron a instalar esto de hacer conocida la pélela. Con el falso turismo etc.
La Bostanera es conocida porque está cerca de un punto turístico de la ciudad y lo hacen parte del tour. Por eso todo el mundo tiene la fotito. Lo demás es marketing. De cualquier forma, lo más normal del mundo es que si tenés unos cabeza de balde gritándote a dos metros sientas más la presión a que si estás a veinte metros con una pista de atletismo en el medio