Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

A mi sinceramente, no me gusta que se use una bandera de River con una franja horizontal, como si fuese boca. La bandera de River tiene y debe ser con la franja en diagonal. Por eso no me termina de cerrar el diseño de los 90.

En todo caso, deberia de ser con dos franjas tricolores.

6 Me gusta

Ustedes distinguen si estan las estructuras detras de los dos arcos?, de un lado se ve bien que si, del lado donde salen los camiones no lo puedo ver bien.

Sera que ahi ira una alfombra directamente?

si estan

1 me gusta

El recuadro negro ese de que esta hecho?

a esa rata se le acabo el cesped sintético y nos encajo las lonas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
QUEMENLO!
descarga

aunque admito que desde arriba me gusta como va quedando, nobleza obliga ?)

5 Me gusta

mañana la pongo en carpeta a la edicion y le envío el fax a rodonofry’s para convencerlo

33 Me gusta

Para mi hacen salir a River por la separación entre Sivori y San Martín. El visitante sale por la separación entre Centenario y San Martín.

2 Me gusta

Espero que no les haya pasado como en Los Sims que haces la casa le pones rejas y despues el personaje no puede salir y termina muriendo

15 Me gusta

Ya me los imagino a los jugadores entrenando, mientras pasa entre ellos el canchero marcando las líneas de la cancha con cal y atras del arco 2 tractores levantan tierra a las apuradas

3 Me gusta

me imagino que para el domingo no va a haber esa arena detras de los arcos,que va a decir el chiqui sobre el producto (?)

3 Me gusta

La máquina que cose el pasto está valuada en 550.000 USD. Tiene una batería autónoma que dura un mes aprox

6 Me gusta

Pero la puta madre como puede ser que gente aficionada de aca piense mejores cosas que ingenieros y arquitectos preparados y muy bien pagados para hacer lo del Monumental.

2 Me gusta

Con que nos saldrá el archipiélago de queso cheddar bostero ese

3 Me gusta

Que son las butacas grises/negras en la platea que está detrás de los suplentes? Alguna sección especial? Siempre estuvieron?

El que está en medio de la San Martín baja? Es el paddock

1 me gusta

Ambos equipos salen directo de sus respectivos vestuarios por la pasarela con escalera provisoria (la estructura tubular).

Opinion:
Las lonas detrás de los arcos no las habían puesto por una cuestión de logística de la obra en el lado Sivori (máquina para coser el pasto, cortadora de césped) de hecho debe quedar un pasillo por puerta maraton, por máquinas y ambulancia.
Lado Centenario ni puta idea.

3 Me gusta

Y los arbitros?

Van a salir por alguna de las escaleras seguro

1 me gusta

No soy bueno editando, pero ahí lo hice como seguro estaría terminado para el sábado

33 Me gusta