Ayer me percaté, que la cancha de Estudiantes, los arcos tienen las redes mundialistas en hexágonos
A las pruebas me remito, pongo en spoiler porque son sensibles (?)
La cagada de esos es que son arcos como los que teníamos nosotros, con ese palo hacia atrás arriba y tienen que agarrar la red ahí, queda más lindo como los arcos de estadios de los mundiales o europeos, con los dos parantes parados atrás del arco
Para mi en esa foto queda claro que si está bien hecho, haciendo de cuenta que las tribunas son las lonas grises, no arruinan para nada el sentido cilíndrico del Monumental.
Me refiero solo a lo estético, después está el tema de inclinación y todo lo demás, pero eso que dicen que quedaría como el orto, claramente nada que ver, El Monumental sigue siendo un cilindro, solo hay que pintar distinto las tribunas nuevas para que quede diferenciado.
Aprobado.
Populares abajo y nadie va a romper las pelotas con la inclinación porque vamos a estar parados, o sea a mas altura para ver el campo y además no tapamos a los plateístas, esto en el caso de las cabeceras obvio.
Aparte queda con esa sensación de que todo desenboca en el campo de juego como una olla, hermoso.
No hay algún forro de la subcorazon del hincha que están todos al pedo que tire una idea para pintar la cancha? Un año sin gente tuvimos para hacerlo, van a esperar a vuelva el público para pintar?