Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Ayer me percaté, que la cancha de Estudiantes, los arcos tienen las redes mundialistas en hexágonos

A las pruebas me remito, pongo en spoiler porque son sensibles (?)

La cagada de esos es que son arcos como los que teníamos nosotros, con ese palo hacia atrás arriba y tienen que agarrar la red ahí, queda más lindo como los arcos de estadios de los mundiales o europeos, con los dos parantes parados atrás del arco

2 Me gusta

Jajajajaja es que no veía un carajo desde el cel

1 me gusta

ahora como que me convencieron ya, quedó lindo el cesped che (?)

3 Me gusta

Para mi en esa foto queda claro que si está bien hecho, haciendo de cuenta que las tribunas son las lonas grises, no arruinan para nada el sentido cilíndrico del Monumental.
Me refiero solo a lo estético, después está el tema de inclinación y todo lo demás, pero eso que dicen que quedaría como el orto, claramente nada que ver, El Monumental sigue siendo un cilindro, solo hay que pintar distinto las tribunas nuevas para que quede diferenciado.
Aprobado.

Populares abajo y nadie va a romper las pelotas con la inclinación porque vamos a estar parados, o sea a mas altura para ver el campo y además no tapamos a los plateístas, esto en el caso de las cabeceras obvio.

Aparte queda con esa sensación de que todo desenboca en el campo de juego como una olla, hermoso.

2 Me gusta

Estadio Lonamental y Lonas de River (vol 2)

7 Me gusta

Despues del cesped lo unico que hay para opinar es sobre las lonas si no hay otra cosa.

1 me gusta

Che esa foto es vieja

5 Me gusta

Te sorprendería?

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/CLaRVWisD04/?igshid=dqolt9jinyx1

Miren las historias

Ay Guidi, todo por sumar seguidores en ig

1 me gusta

SIGUEN PONIENDOLE ARENA

3 Me gusta

13 Me gusta

Bienvenido al grupo, Martin! Estamos para ayudarte. Cualquier cosa a las ordenes. Que tengas un lindo día y que dios te bendiga

Norma de Monserrat

6 Me gusta

Bueno la única novedad es que pusieron los bancos de suplentes

1 me gusta

Y sacaron todos los escombros del estacionamiento

13 Me gusta

Nuevos bancos

13 Me gusta

Hoy veía el partido del Sevilla y a toque se me vino a la mente un “estos son los arcos que quiero para el Monumental la puta madre”

Aún teniendo redes con cuadrados y no hexágonos, pero miren como están agarradas y como hace la red en el primer gol del Dortmund, una hermosura viejo

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/champions/goles-sevilla-dortmund_3_kkAligiIS.html

1 me gusta

Ahí tenemos al que se llenó de guita con las lonas!!!

Miguel alfombras y flotantes

Escribale alguno por priva2 para sacarle data kjjjj

9 Me gusta

Los bancos de suplentes parecen ser los mismos de siempre

No hay algún forro de la subcorazon del hincha que están todos al pedo que tire una idea para pintar la cancha? Un año sin gente tuvimos para hacerlo, van a esperar a vuelva el público para pintar?

5 Me gusta