Yo a veces quiero creer que soy un sorete exigente y que no me cae nada bien y esta todo espectacular pero no puedo ver esas lonas descoloridadas que le quita vida al estadio y esas lonas grises alrededor del campo que te aseguro que si estas ahi hay partes “agurradas” a la vista.
Esta dirigencia nos fue acostumbrando con los años a desconfiar de todo y a otras cosas, fijate que se fue Nacho Fernández y estamos como si nada, totalmente tranquilos, naturalizamos la salida de los mejores y que más nos dieron en el ciclo y sin chistar ya, ya nos parece normal que nos dinamiten el plantel y a los mejores y así pasa con un montón de cosas, que pensamos que son normales ya, aunque estén mal
Imaginense a donofrio queriendo construir un estadio nuevo jajaja el “lonas arena de River plate”.
Cuanto comentario al pedo loco!! Parece un grupo de whatsapp…
Sumen info, aporten al debate. Es un foro no un chat.
¿No se embolan de leer comentarios de un renglón que no suman NADA? Va con onda, para cuidar el espacio.
Mi viejo TuRiver ya no es lo que era, ya no es lo que era.
Cuando ví eso no pude no acordarme de la cancha de Liniers (el que juega en la D), el único equipo del mundo que juega en un paralelogramo
todos los dias se arma una discusion por las lonas
Yo lo veo lindo, no sé por qué dicen que está feo, la lonas, etc… Lo que ya está armado quedó re prolijito.
Ya van a tener tiempo de putear cuando en pleno partido se vuele una lona, se levante el cosido y se lesione Enzo y se desarme un arco (?)
Estadio Monumental, terrenos de River y expertos en lonas
cuanto tiempo tarda en amortizarce esto que hicieron en el cesped?
bueno, recien ahi arrancan a hacer algo en las tribunas
no alcanzo para las lonas atras del arco. Se la gastaron toda en fontana
son infumables con las lonas, la tierrita y la pintura
perdonen que corte el debate de las lonas, pero creo que el arco de la centenario quedó muy cerca del corner. alguien sabe qué dicen las normas fifa? (?)
ese va a ser móvil, lo maneja el sobrino de donofrio con un joystick
Smart stadium
Es para jugar al pong
Seguro ya la habrán re puesto, pero estan buenos los arcos así, son onda los europeos no?
https://scontent.faep14-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/151500444_3689853434424658_8266908143509910666_o.jpg?_nc_cat=103&ccb=3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=LVYdQNJ-eYkAX_t-IhU&_nc_ht=scontent.faep14-2.fna&oh=b76c7f31a0204b35048d700c17437bc2&oe=6052E808
@marce_river el viejito se enojo.
esa foto es vieja mi amigo, donde estàn las lonas ?? y la tierra??
@Tavo no fuiste el unico que cayò