Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Son los mismos que habían comprado hace no mucho tiempo para reemplazar a los anteriores que creo terminaron en River Camp para el partido fallido que no se hizo.

A mi gusto están demasiado cerca uno de otro, así como los pusieron.
Desconozco si hay una norma o algo respecto a la distancia de los mismos.

2 Me gusta

Q es eso negro que bordea ?

Ellos ponen el.color.con los mosaicos

1 me gusta

es el pasto q quedo re verde oscuro

1 me gusta

Y atrás de los arcos cuando van a poner las lonas?

1 me gusta

No tiraron la idea de pintar el paredón del museo que se esta cayendo a pedazos, menos van a tener la iniciativa con algo mas grande.

Cada vez menos genuina me parece esa subcomision.

6 Me gusta

Espero q mañana ya terminen todo, sino seria un papelon

Una lástima, alta pista de motoross podíamos armar ahí (?

3 Me gusta

Viendo las fotos me da la sensación de que tendrían que haber mantenido los tuneles a los vestuarios para los ingresos y simplemente reformar las entradas para la nueva altura.

Va a ser horrible el ingreso de los equipos ahora.

1 me gusta

Es una mierda eso de salir los planteles a la par y DSP pasar por ese recuadro de la copa de la liga choronga esta

1 me gusta

Igual que con el “paga Dios” para los refuerzos, acá va a ser “que las ponga Dios” kjjjjj

La foto de perfil parece las trucadas de rodo mafioso kjjjj

3 Me gusta

Como cuesta decir que está quedando lindo, no? Se agarran hasta del color de las lonas para tirar mierda pero dejan de lado que vamos a tener una cancha de otro nivel. Seguro que son los mismo que rompen los baños 2 meses despues de que los hagan a nuevos.

16 Me gusta

Pero el césped nosotros en la puta vida lo vamos a pisar estimado
Que debe estar lindo si, es cierto pero nosotros somos los que vamos a esas tribunas despintadas, inseguras, con esos asientos del año del orto rotos que te podés clavar en el pie un clavo oxidado

8 Me gusta

Pero querido Alf, yo entiendo que las tribunas sean del año del pedo y hay que cambiarlas, pero no me digas que no vas a pisar el césped porque no tiene nada que ver. Yo sé que lo que vos mas querés es ver jugar bien a River, y para eso lo mejor es tener el mejor campo de juego que se pueda tener. Bueno, ahora lo tenemos.

6 Me gusta

Siiiiii claro, es así, ojalá tengamos a los jugadores bien capacitados para el nivel que exige el dt y aprovechar el campo para sacar la mayor ventaja

2 Me gusta

Es para que al rival se le complique tirar centros y hacernos goles de cabeza. El Rodo está en todo.

3 Me gusta

Ojalá. Lindo hubiera sido ver a Palacios, Nacho y Juanfer en esta cancha. Pero nada es perfecto.

7 Me gusta

Está quedando hermoso, pero hubiera quedado mucho mejor si las lonas salían bien impresas y no en diferentes tonos

2 Me gusta

Buen momento para estrenar el trapo gigante nuevo de los ídolos e hinchas. Ocupando toda la platea que se ve en TV así tapa el deastre de la pintura.

Se supone que se estrenaba en la vuelta del monumental, o estoy loco?

8 Me gusta