90 mensajes y ninguna foto
-Capo, mi apellido va con acento en la a
Rehacian la lona de 0
Por ahí se dice que es vieja la foto, no lo tengo chequeado
En que nadie me asegura que en una hipotetica semifinal de Libertadores solo consiga en ese sector y no pueda ver un carajo. Eso quizas
Aceptalo Marce, se vienen los playones populares onda Cilindro de Avellaneda. Pibes jugando a la pelota, corridas, heridos, banderas que obstaculizan la visión, etc
el famoso “pisito” que a muchos les encanta, no miran el partido, solo van hacer sociales al “pisito”
Lo pedís lo tenés, vean la historia de este tipo en instagram: @gui10.road
mmmm a ver
Buenisimo, que otra cosa puedo pedir y tener?
Subi captura pablito querido en esos casos que algunos no tenemos instagram para ver las historias jajajaj
Edit: ahi vi que Lu11114 (?) la subió, graciela
Y mis lonas grises atrás de los arcos? donde están mis lonas grises atrás de los arcos?
Instagram (2,2 MB)
En baja calidad para que no pese tanto.
se dice lutrececientocuarentaycuatro
Genio! pensé que era una imagen nomas, no un video bastante larguito y lento
Que feas esas lonas que ya estan despintadas…
Encima si te fijas bien, son como “gajos” que fueron pegando o cosiendo, por eso tiene esas franjas verticales y se notan tanto, no se si no se podrán hacer lonas tan largas completas, o así es más barato o que onda
Es muy feo la verdad, yo veo todo groncho y baratijas que tapan la tierra. Espero que el cesped y toda la tecnología funcione bien y no queda otra que esperar butacas y pintura en las tribunas para que cambie la cara.
Si nunca me hubiera enterado lo del cesped nuevo yo te digo que esta todo mas feo que antes con la pista y los tuneles de salidas al campo de juego.
Y esperemos que toda la movida del césped nos haga olvidar de ese tema por varios años y funcione a la perfección llueva, nieve (?), haya un sol de la san puta o caiga piedra, porque si en uno o dos años, volvemos a los mismos problemas que teníamos hasta el año pasado respecto a eso, no se donde nos metemos