Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Lo otro que se puede hacer para las populares es esto. Te sirve para el 99% de los partidos, y cuando hay algún partido internacional se sientan todos y listo:

4 Me gusta

Yo también prefería el techo igualmente intuyo que vale 3 veces más hacer un techo que acercar las tribunas, igual no seamos pesimistas el césped quedó terrible debe ser la obra más significativa desde la ampliación del 78

5 Me gusta

Por los videos que vi del 9/12 es empinadizimo

Foto vieja

SI ya lo dijeron mas arriba como 742 veces

3 Me gusta

Pero digo los niveles más bajos. A mi se me da de que la mayoría de los estadios tienen poca inclinación es las primera bandeja.

Quise hacer una búsqueda rápida y no encontré nada de info, pero para comparar las gradas bajas del monumental tienen una inclinación de 20°. Yo fui solo dos veces en mi vida a Centenario y Sivori baja y puedo decir que son aceptables, pero ya están al límite, más que nada también por la lejanía al campo.

Tirando números a ojo, pienso que se puede llegar a reducir a un ángulo de 18° o 16° como mucho pero menos ya es inviable.

1 me gusta

En que les jode que se vea para el ojete por la poca inclinación de las nuevas “tribunas”. Si nadie de nosotros iria a esas. Es solo para meter gente y presión.

para que aprendas (?

2 Me gusta

Si Robolfo viene y les dice “miren muchachos, solamente podemos hacer una sola cosa ahora y la otra queda en veremos hasta nuevo aviso, que prefieren?”

• Ponerle el techo
    • Alargar y acercar las tribunas

0 votantes

Para mi estás equivocado, para mi ahí van a ir los influencers para subir fotitos a instagram más cerca de los jugadores (por lo menos en las plateas).
Pero el punto puede ser el mismo, quizás a esa gente le chupa un huevo el doparti y no les importe no ver una mierda con tal de verle los ojos de cielo a zuculini.

Igualmente, si ves algún partido en el estadio centenario vas a ver que no se usan nunca esas tribunas con inclinación horrible. Aprendamos de los errores de los demás.

2 Me gusta

Voté techo pero si abajo pasa a ser popular, ni lo dudo, ahora si abajo va a ir el que no alienta, no cambia mucho la presión.

1 me gusta

el diseño actual es un asco, hace unas semanas nos enteramos que el diseño era para que en perspectiva se viese la “M” de “monumental”

Repito, me encanta mucho la idea de acercar las tribunas a la cancha porque quedaria bellisimo. Pero acá parece que los lobotomizaron los bosteros con eso de “la tribuna cerca mete presion” “que se escuche la tribuna”.

¿Quieren que se escuche? más fácil, más barato y mas lindo que tirar 4 tribunas: pongan el techo, aliento sobra.

Lo unico que me disgusta de acercar las tribunas es la idea de varios de acá de tener la barra cerca de los arcos. Lo cual me hace transpirar del papelón que podría llegar a ser tener a 20 monos chupados, colgados de un alambrado y tirandole cosas al rival. Eso se lo dejemos a los bosteros con la pimientita y su pseudo misticismo de la 12

3 Me gusta
  1. Una tercer bandeja
1 me gusta

Todo muy lindo con tribunas extendidas pero si no meten una fuerte campaña para que la gente vaya (entradas a precios accesibles/remates de última hora lo que sea)… Van a estar al pedo

4 Me gusta

si si estoy de acuerdo, del cesped no dije nada para mi estuvo perfecta la obra es lo mejor que hizo esta dirigencia.

ahora que ya sacaron la pista, que hagan las tribunas ya fue. Si me preguntabas antes de tirar la pista a la mierda te decia el techo.

2 Me gusta

de acuerdo en todo, los de afuera son de palo desde el dia del maracanazo

Atlético Nacional y Tigres están en total desacuerdo con tu opinión.

1 me gusta

Es vieja la foto.

3 Me gusta