Si igual ya no estamos en 1936.
la verdad, ahora viendo como quedan las lonas…, dame la pista toda la vida. YO la hubiera dejado, antes que acercar las tribunas prefiero hacer el techo.
pfff tremendo!
Viejísima esta foto gente, no hay lonas, pintura roja en las paredes, etc
jajaj que observador pablo, con tal de publicar las cuentas trolls mandan fruta
Eso pensaba anoche, se acabaron los coches bombas y bondis con el techo cortado andando por la pista de atletismo cuando salgamos campeones de local (que ahora solo podría ser por el torneo local o alguna definición en cancha neutral en el Monumental), qué van a hacer ahora? o lo irán a hacer andar por el medio del césped de última generación? kjjjjj
No maten al mensajero
se ve la pista de atletismo, no estan los taludes y las paredes no tiene rojo hace rato, aparte el arco es distinto segun lo que se viene hablando
Hasta los carteles leds estaban jaja
Alto bobo ese Tavo cayo como un gil
En realidad me hizo caer un compañero que paso a escrachar jajaj
https://twitter.com/FernieAriel/status/1362087485690404865
@TheRiverPlate hagase cargo
Y queda para el ojete porque se deslumbra por una foto que era del viejo cesped, como si entonces no hubiera diferencia alguna ajajja
Jajaja recontra caí. Igual creo que va a quedar mejor que en esa foto.
Vamos a tener las tribunas más cerca de la cancha?
Así dicen. Creo que la posición y la inclinación de las lonas muestran cómo quedarían las tribunas extendidas y la verdad que me encanta.
Rápido, Rodolfo! Este se dio cuenta que no vamos a hacer un carajo.
“Que parezca un accidente”
Si, con 10 grados de pendiente. Tené en cuenta que las plateas bajas, las de peor visión en todo el estadio, tienen el doble de inclinación (20 grados). A no ser que hagas un sector exclusivo para niños onda Parque de la Costa, va a ser una verga.
Opción 2, hacer escaleras y que sea popular como la cancha de Racing, toda la negrada y los bandereros poniendo trapos hasta por el culo, solo faltaría el Chiqui Tapia de presidente y estamos hechos.
Totalmente de acuerdo.
Te puedo negociar que lo hagan así para las cabeceras atrás de los arcos, pero van a terminar entrando 10 mil personas en cada una y se va a llenar en los clásicos y finales nada más porque se va a ver para el orto. Asique mejor hacer algo serio.
Para comparar, como es la inclinación del Bernabéu, camp nou, etc?