Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Por que siempre eligen al manco para filmar? seguro a la salida lo ponen a filmar ovnis

1 me gusta

Esa pista es inextrañable no jodamos

11 Me gusta

Era hermosa la pista, nuestro sello. Con una pintadita hubiera quedado hermosa

Los que dicen que era horrible les gusta la bomb*nera

3 Me gusta

lo que se va a extrañar eso, nosotros que somos viejitos vimos muchos campeones corriendo por ahì con la copa de algun torneo ganado

19 Me gusta

es como todo, bien mantenida la pista (al igual que el estadio en general), quedaba bonita, pasa que la tenian tan descuidada que la queriamos tirar a la mierda.

5 Me gusta

Nunca sirvio para nada esa pista, lo tendrian que haber echo con las tribunas pegadas directamente

5 Me gusta

cuando se diseñó el Monu en el 36 el deporte rey era los Juegos Olimpicos, no el futbol. Teniamos un estadio Olímpico, algo que casi ningun club en el mundo goza

7 Me gusta

Si Vespucio hubiera sido un estadista hoy tendriamos las tribunas pegadas

6 Me gusta

Prefiero la elegancia de un estadio Olimpico antes que pensar en tener la monada cerca de la cancha. No digo que esté mal, pero en gustos prefiero lo primero, y bien armado.

2 Me gusta

Cual seria la elegancia? Los jugadores se ven chiquitos como planteo de Alfaro, vas a la de Velez por dar un ejemplo y es hermoso ver todo de cerca

11 Me gusta

La pista ES el monumental, un estadio olímpico, la forma ovalada, elegante, distintiva, su sello!

2 Me gusta

Que casualidad que en tu perfil de usuario diga que vendes suelos deportivos y pistas de atletismo no? Chantapufi

9 Me gusta

:rofl:

Tu sello no puede ser una pista de atletismo siendo el mas grande de fútbol de tu país.

8 Me gusta

yo si fuera Donofrio aprovecho el receso para sacar todas esas lonas y poner todo pasto sintetico en la cancha o ponerle el anillo olimpico tipo lona

las nuevas tribunas no van a aparecer nunca. Mejor volver al estilo de antes y fue, porque esas lonas negras no las puedo ver. Quedan para la mierda

4 Me gusta

La elegancia para Francia, acá hay que comerse al rival tirándole la gente encima, desventaja absoluta de la hinchada de River en comparación a todas las demás, dame tribunas mas cercanas y techo y se acabó la mentira. Los aplastamos a todos.

9 Me gusta

Qué tiene que ver Iron

Que la pista es un accesorio mas, la disfrutamos porque no había otra, se uso bien para los festejos, pero después es un símbolo de lejanía de las tribunas a la cancha. Ya cumplió su ciclo. Al menos a mi de toda la vida me jodió el tema de la distancia. Diría el único defecto del Monumental casi.

7 Me gusta

Yo la pista no la voy a extrañar, igualmente estaría bueno que digan que se va a hacer ahí porque sería raro tener las lonas 10 años yo sinceramente no creo que se pongan a hacer tribunas en el corto plazo (ni en el mediano ni en el largo) salvo que se Consiga un sponsoreo de la san puta y se empiézame a laborar con esa Plata pero ni siquiera le dan una mano de pintura a la cancha van a construir más tribunas? Lo dudo y repito, la pista me chupa un huevo pero espero que se ponga algo superador

5 Me gusta

En 10 años nadie se acuerda de la pista, asi como cuando se quejaban del cambio de diseño en la pintura de las tribunas

3 Me gusta