Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

el tema es saber cuando vuelve la gente a las canchas al 100% (obvio que va a faltar mucho tiempo, un año minimo para que el monumental estè repleto)
cambiar el pasto, bien 100 puntos
sacar la mitica pista de atletismo para poner esas lonas de mierda -1000

si ven el camp nou, cualquier estadio europeo no tiene nada que ver con lo que hicieron acà, una berretada

ponele que en 6 meses vuelva el 30% de la gente a la cancha, los bandereros se van a matar o pagar fortuna para colgar el trapit que diga “villa luzuriaga pte” arriba de esas telas

1 me gusta

YO, yo eh, quiero creer que de acá a las elecciones va a haber por lo menos 3, 4 proyectos a la vista sobre qué hacer ahí, me parece que va a ser uno de los temas politicos a discutir claramente. Y de ahí se verá, no me parecería loco ni una mierda poner tribunas tubulares a partir de que vuelva el público para ir juntando para hacer las tribunas en serio. Peor es tener esta mierda 4 años o hipotecar 4 años de campeonatos por la guita que apliquemos en la obra.
No se cuanto puede salir porque depende de varias cosas.
Y si viene la copa america olvidense por ahora que muevan un solo ladrillo.

5 Me gusta

“La lona más grande del mundo”

lalonariverplate.com

pd: es joda, no van a hacer click, no existe

4 Me gusta

Mal. Un rancho horrible va a ser. El legado del rodo, unas lonas descoloridas por el sol, tajeadas, con tierra tosca debajo. Cuando sople un viento fuerte en un partido vamos a tener más nubes de polvo que el far west. Gracias rodo.

3 Me gusta

image

despues los gorrean !!! :man_facepalming: 4 se mandaron a clickear

7 Me gusta

Tienen que cementar toda esa tierra no puede quedar asi.

2 Me gusta

Que metan un jardincito con flores rojas y blancas. Le ponen unas reposeras y te venden la experiencia "garden café " por 3 lucas y no invertis un carajo en plateas. Ya fue.

3 Me gusta

El sao Pablo hacia eso, haciendo su escudo

5 Me gusta

TuLugarEnLaLona.com, pagando 5 lucas por mes ponen tu nombre en la lona

23 Me gusta

Queda lindo, pero parece que hay como 50 metros entre la cancha y las tribunas. Y eso que debe haber la misma distancia que en el monumental.

1 me gusta

Garden café, muchachos. Con un par de sombrillas, mesitas, reposeras. Libustros y flores. Una verja de vidrio que separe con el campo, todo muy cheto nivel club de golf. 5 lucas por cápita. Una especie de nuevo paddock.

5 Me gusta

Felicito el trabajo y la inversión en la obra, pero hermano es imposible ignorar la mugre en las tribunas. Estoy favor de regalar juveniles con tal de unos tarros de pintura (?)

4 Me gusta

mi vida por ver un fulbazo de jony en la jeta de alguien que se está mandando una medialuna.

7 Me gusta

ajajja lo que querès es un paddok al aire libre mas o menos pero mas cheto todavia

2 Me gusta

lo bueno es que con las lonas esas no van a hacer falta los alcanzapelotas
vuelve sola

pd. estamos entrando en la etapa donde cierran la idea de forma brillante o terminamos extrañando horrores la pista de atletismo, hecha mierda y toda como estaba, espero no se equivoquen.

12 Me gusta

Con una dirigencia inteligent no necesitas estar en “modo aguilar” para conseguir que te pinten el Estadio, es solo hacer un canje de propaganda de la marca en cuestión por x años a cambio dl mentenimiento del estadio en el tema pintura y listo. Pero pareciera que es mucho pedir para los que gestionan el club…

5 Me gusta

Y sí. O preferís la lona descolorida por el sol?
Aviso que lo de las tribunas nuevas no va a pasar en el próximo lustro, mínimo.

y encima hay hinchas que iriamos gratis a pintar

No sé, yo creo que está en la cabeza que todo gasto en dólares mejor hacerlo hoy, no falta mucho para una disparada verde imposible de manejar.

4 Me gusta

No lo digas en público y cerca de nuestros dirigentes, porque seguro lo promueven y en el balance lo computan como un gasto que se ha efectuado, se llevan el dinero a sus bolsillos y después nos vacunan diciendo que deben vender jugadores para poder pagar la mano de obra usada para pintar el estadio…Son capaces de todo.

3 Me gusta