Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

suena lonardo ponzio (?)

7 Me gusta

Cuando hay plata eso se hace enseguida

El tema es que no hay

Porque es un trabajo extra mantenerlo, y les da paja. De todas maneras en todos los estadios del mundo es así, le ponen pasto sintético o alfombras en los bordes.

aparecio la foto

31 Me gusta

El estadio esta lleno de grietas tambien no solo es cambiar butacas es revocar y hacer de nuevo muchas partes. Me acuerdo en la centenario alta que se veian los fierros oxidados salidos en las grietas de una de las bocas de acceso.

6 Me gusta

Che hay algo que no estoy seguro. Van a poner los carteles electrónicos al borde de la cancha o van a dejar esas lonas chotas como sponsor? porque no veo el suficiente espacio para las vallas, por eso me llama la atención

Ya está de palabra

2 Me gusta

Restan detalles

1 me gusta

El pase está caído

3 Me gusta

Entonces ya está, llega a préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra. Nos mea Despensa y Justicia, mirá si no nos va a mear Lonas S.A.

4 Me gusta

3 Me gusta

Muy lindo todo, solo resta comprar 50 mil butacas y pintar

5 Me gusta

Alguien puede confirmar si hicieron nuevos los baños putrefactos de la sivori alta?

4 Me gusta

Yo no entiendo cómo van a construir las nuevas plateas sin arruinar el césped nuevo…

1 me gusta

desde el dron (?

4 Me gusta

Estas lonas más vale que resistan el clima porque llegaron para estar por años y años. Ni en pedo van a encarar el tema de las tribunas nuevas.

2 Me gusta

vos pensas eso ??

sabes que yo no creo que sean fijas, o sea, obvio que la idea es estirar las tribunas pero tambien hay que ver cuando vuelve el futbol (desde dentro del club me dijeron en septiembre)

1 me gusta

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jajaja que dificil…
Una negrada puede llegar a quedar eh.

1 me gusta

Villa Monumental.

5 Me gusta

Las nuevas tribunas no se van a hacer. Olvidense

4 Me gusta