suena lonardo ponzio (?)
Cuando hay plata eso se hace enseguida
El tema es que no hay
Porque es un trabajo extra mantenerlo, y les da paja. De todas maneras en todos los estadios del mundo es así, le ponen pasto sintético o alfombras en los bordes.
El estadio esta lleno de grietas tambien no solo es cambiar butacas es revocar y hacer de nuevo muchas partes. Me acuerdo en la centenario alta que se veian los fierros oxidados salidos en las grietas de una de las bocas de acceso.
Che hay algo que no estoy seguro. Van a poner los carteles electrónicos al borde de la cancha o van a dejar esas lonas chotas como sponsor? porque no veo el suficiente espacio para las vallas, por eso me llama la atención
Ya está de palabra
Restan detalles
El pase está caído
Entonces ya está, llega a préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra. Nos mea Despensa y Justicia, mirá si no nos va a mear Lonas S.A.
Muy lindo todo, solo resta comprar 50 mil butacas y pintar
Alguien puede confirmar si hicieron nuevos los baños putrefactos de la sivori alta?
Yo no entiendo cómo van a construir las nuevas plateas sin arruinar el césped nuevo…
desde el dron (?
Estas lonas más vale que resistan el clima porque llegaron para estar por años y años. Ni en pedo van a encarar el tema de las tribunas nuevas.
vos pensas eso ??
sabes que yo no creo que sean fijas, o sea, obvio que la idea es estirar las tribunas pero tambien hay que ver cuando vuelve el futbol (desde dentro del club me dijeron en septiembre)
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jajaja que dificil…
Una negrada puede llegar a quedar eh.
Villa Monumental.
Las nuevas tribunas no se van a hacer. Olvidense