Mismo el estadio de Estudiantes en el que jugamos el domingo, también es híbrido (otro sistema igual) y encima tiene un 10% de césped sintético, no 5, y no hubo problema.
Me olvidaba de la cancha del Palmeiras, 100% sintético según leí.
Este año no harán nada más en el monumental?
https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1361729216279175172
estamos acostumbrados a que no comuniquen una chota, asique espera cualquier cosa.
espero que las redes de los arcos no sean chicas cómo las de estudiantes.
JAJAJAJAJA la borraste porque ese chabón es más argentino que la corrupción no?
no recordaba esa!! JAJA qué asco.
Si jajaja pensé que era anglosajón
Posta, el césped con el cosido parece estar quedando mucho mejor
Y me hice la misma pregunta que vos sobre las lonas atrás de los arcos, pasan los días y no pasa nada, quiero creer que no vamos a jugar el sábado sin las lonas ahí, ESPERO QUE NO
sería una negrada importante
la excusa del viejo toca pibes? querían refuerzos o tela ?
La de la centenario la van a poner seguramente entre hoy y mañana. La de la Sívori vamos a estar en duda hasta el ultimo día seguramente jajaja. Porque supongo que sacarán todas las máquinas por ahí, les va a llevar tiempo
Ufff me vuelvo loco si hacen eso, lo pedí muchas veces en varios threads de este foro (de hecho una vez hubo uno sobre las redes del arco kjjj), queda muy bien así, como en los mundiales y con la red con hexágonos
Acá encontré el thread de eso jajaaj
no entendí como quedarían, ?
Los arcos? esta mierda no me dice qué mensaje citaste jajaja
A mi me gustan así, como en los mundiales
Fijate en el thread que puse ahí, aparecen varias formas y alternativas para los arcos
Ojalá que queden como el de la primera foto, igualitos al que usan en los mundiales
Por eso, si no podemos ganarle a Central en las mismas condiciones, ni nos presentemos. Cerremos el club y que pongan 6 canchas de paddle en el nuevo cesped
Y para que los arcos?