Nostros estamos tratando de acercar las tribunas en el monumental que es ovalado y estos tipos construyen desde cero un estadio REDONDO en 2020. Dios le da pan al que no tiene dientes
Si eso si, lastima que lo contruyeron en un lugar donde a lo sumo se jueguen 10 partidos al año, daba para que este en capital o en una zona grande de Buenos aires, es un desperdicio hacer algo asi para jugar pocos partidos.
Supongo que allí jugará CC, salvo que cometan la tremenda termeada de querer seguir jugando en su cancha harapienta, igual no me sorprendería que así fuera.
Y bueno, en la Plata pasa eso, no seria nada raro.
Lo que decían era que contra los grandes iban a jugar ahí y contra el resto en su estadio. Pero eso se decía antes del coronavirus, ahora que se juega sin público seguro que van a querer jugar siempre en esa cancha de mierda.
Y de ahi salen con sus primas?
Si tuviera que elegir un proyecto de entre todos, elegiría… El mío. El arctnumental no tiene rival
Ya los veo trabajando hasta en el dia del partido todo a las apuradas para llegar. Era evidente que esto iba a pasar, los jugadores no creo q lleguen a pisar la cancha antes de jugar. Viendo lo verdes que somos y las cosas insolitas que nos pasan solo a nosotros ya me veo a venir imprecisiones, los jugadores resbalandose y que nos emboquen de tiro de esquina en el ultimo minuto.
Soñado el césped
La lona famosa esa va detrás de los arcos también, no? o sea da la vuelta 360°
asumo que sì, pero como estàn “laburando” capaz que no la terminaron de acomodar
nuestro gerente de marketing posteó una foto!
Con tanto polvo y mugre decidieron poner esas lonas alrededor del sintético varios días antes… Cráneos
Se imaginan un viento fuerte ? Alta polvadera compadre
comentario pelotudo del dia
Entonces Central este año gana todo. Si rinden en un terreno donde tampoco pudieron practicar, son el nuevo Bayern München
Ojo, que si nuestros jugadores no llegan a tener ni una practica sobre el nuevo campo de juego, vamos a estar en las mismas condiciones que los de central, jugando en un terreno qie tambien desconocen y ahi se abren las mismas posibilidades para ambos equipos y no una ventaja para nosotros.
Chicos, es un 5 por ciento de sintetico nomas, a River a lo sumo le cueste un tiempo acomodarse como en Madrid, despues van a funcionar.
Que asco son esas tribunas. Parece un estadio abandonado.