que feo que queda el pasto verde oscuro que pusieron
A dónde te pensás que van a cabecear los delanteros rivales???
Un detalle, en ese campeonato se podía tener el parche del campeón de la libertadores 2015 y en la del 2018 no nos dejaron usarlo en torneos AFA. Se ve que resultaba ofensivo para algunos sectores de la sociedad…
Jajaja míralo al pity gritándole un gol a huracan… Que grande el rodo ratoneando hasta en redes
Fue ese y otro contra San Martín de SJ con esas redes… Contra Huracán nos empata el Rolfi y contra San Martín, obvio perdimos 1 a 0, y ya después las volaron a la mierda a esos engendros mufa, ja.
Creo que fueron 2 partidos después de volver de Japón de jugar la Suruga.
Me está desesperando que las cabeceras sigan sin lonas
Atrás de los arcos están las estructuras para poner las lonas, ojalá lleguen para el sábado. Sería un desastre tener que ir a buscar las pelotas a una montaña de tierra.
Para mi las lonas detras de los arcos no los van a poner porque los baños no estan habilitados todavia y los jugadores van a ir a mear ahi atras.
che loco compren pintura y voy yo a pintar, hagan algo es una vergüenza eso
Estaría bueno que todas las canchas al menos de primera unifiquen criterio y sean todos iguales pero bueno… “el producto”
Después vas a Banfield y la pelota pega en las chapas de atrás y sale rebotada como un partido de Las Leonas (?)
Jajajajajajajaj
- Sí
- No
0 votantes
3ra posicion: “Si, pero vivo en Mordor, límite con Siberia” ?)
me acordé de estos post
Hermoso día para asumir, nada podría malir sal.
Horrible queda en el Monumental dos palos negros solos detras del arco