Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Creo que esas siempre estuvieron ahí, es como un espacio muerto para que la gente no pueda meterse a la cancha

1 me gusta

Desde acá puedo divisar como esos “adidas.com.ar/futbol” están pintados con los dientes kjjjjjj

1 me gusta

Cuenta la leyenda que Rodo todavía no le terminó de pagar al tipo que pintó eso.

4 Me gusta

El campo de juego tiene que estar para el miercoles (como mucho) para que se vayan adaptando

2 Me gusta

Falta que no ganemos contra Central tampoco porque los jugadores no estaban acostumbrados al césped, mientras metemos 2 partidos sin ganar y al horno ajajajaj

13 Me gusta

esa excusa es fija, sabelo

3 Me gusta

En vez de acercar las tribunas que alarguen la cancha y listo, más barato (?

2 Me gusta

El estadio de Santiago Del Estero con alfombras

11 Me gusta

es cemento, y queda horrible

Tremendo, parecen renders las fotos, el otro día alguien puso (creo que @nachop91) varias fotos de ese estadio en el thread de los estadios de Argentina y no parecían reales, parecían renders de lo prolijo y limpio que estaba todo jaja aparte lo ves y decís “este es un estadio mundialista”

Eso tendrían que haber hecho en el Monumental, una alfombra así con algún diseño, la rompíamos toda, si ellos allá pudieron, como no va a poder River, ni que nos fuera a costar una fortuna

Y ni hablar de las butacas, la puta madre

https://www.instagram.com/p/CJCAYUeM5PR/

5 Me gusta

eso porque no viste cómo moyano pintó el nombre de las tribunas… parecen las publicidades de los clubes de pueblo… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ahora, que raro que hayan hecho semejante estadio en una provincia donde la ignorancia reina y se cogen todos contra todos. Vamos a decir algo o nos vamos a seguir haciendo los boludos?

12 Me gusta

Hay un tipo de mucha guita atrás de eso, ahora se me fue el nombre, pero es el principal gestor de que CC esté en primera, y también metió a Mitre y ahora a Güemes en la BN.

5 Me gusta

Comparas eso con las lonas grises del Monumental y parece que te vas a jugar a un estadio de Europa de primera categoria.

3 Me gusta

Estás comparando algo que no está terminado con ese turquesa homosexual…

3 Me gusta

Aaay, a mi me gusta ese turquesa!!!

10 Me gusta

ese estadio tiene cesped europeo? listooo

bue re toxic

Parece estadio de presentacion del FIFA 98.

3 Me gusta

El cesped europeo lo va a tener River, el estadio nuevo semicubierto con butacas nuevas estilo europeo lo tiene Santiago.

7 Me gusta

era joda lo del pasto, y a ese estadio europeo lo van a usar 5 veces al año

2 Me gusta