Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Ojo, era un asco también por la curva del campo de juego, ahora va a estar más derecho. De todas maneras, imposible que acercen las tribunas, es puro humo. Como algunos pusieron acá, se harán 3 o 4 filas más, para sumar espectadores. Nada más…

Y quien te pregunto a vos la concha de tu madre? Que mierda te metes hijo de mil puta? Si no entendes el sentido de lo que puse no hinches la pelotas la puta que te pario. Conmigo no te hagas el vivo y segui la flecha.

11 Me gusta

epa epa alegría muchachos que estamos en carnaval (?)

6 Me gusta

Uuu uhh se viene…

2 Me gusta

Es algo provisorio, no podes cementar esa parte para después romperla y que cueste más. De todas maneras me parece que están en la postura “atando todo con alambre”, veremos el veredicto final dentro de unos días.

8 Me gusta

nuevo formato de red? espero que sean las hexagonales.

https://www.skyscrapercity.com/threads/buenos-aires-remodelaci%C3%B3n-estadio-c-a-river-plate.1757019/post-172043290

11 Me gusta

Estos son los famosos arcos fifas?

@marce_river cuanto pueden salir dos arcos de esos?

4 Me gusta

image
que hacen esas vallas ahi?

se acuerdan cuando pusieron la red así, creo que ese día justo no hicimos gol

6 Me gusta

que horrible, creo que fue un 0-0 con flamengo

7 Me gusta

sí, creo que fue ahí. eran un asco. ni ganas de armar las redes tuvieron (?)

4 Me gusta

Asi eran los arcos del Monu antes. Los del nundial 78 eran asi tambien.

6 Me gusta

creo que no van a poner los arcos fifa

Espero que me cierren el orto y esa lona gris sea para “pegar” una alfombra por encima.

1 me gusta

me pregunté lo mismo. fijate en el link que puse, en la segunda foto que es la de la centenario, abajo a la izquierda se vé cómo sostienen la rejas/vallas, están levitando (?)

Contra Santa Fe la copa 2018

Al final atrás de los arcos no estás tan lejos, manteniendo la inclinación queda bastante cerca. El problema es el lateral.

Bastante verde el campo, me gusta.

3 Me gusta

che, me gusta mucho el blanco, pero no quedaría mal toda la baja en negro como hicieron con esos asientos, obvio con detalles en rojo y blanco

Ahí se ven rodillos verdes sobre la lona gris que pueden ser para taparlas o para la máquina. No se que están haciendo en las plateas pero se ve bien!

1 me gusta