Me gusta esa bajada que le dieron alas lonas antes de llegar a las cabeceras
O si tenés un poco de cerebro hacés un llamado a pintores y albañiles hinchas de River, cuantos tendremos? una barbaridad, y a cambio de entradas que colaboren con retocar el Monumental cada x tiempo, hacés un equipo rotativo y hacés un plan de mantenimiento.
Hay gente que te lo hace ya con tal de pisar el Monumental.
Algunos en este foro sugirieron la posibilidad de hacer gradas bajas nuevas similares a las lonas que se están colocando para tapar los laterales del campo hasta la tribuna, pero lamento decir que esto no es posible.
Ese graderío tendría unos 10 grados de inclinación, muy poco en comparación con el anillo inferior existente, que tiene 20, lo cual haría que los espectadores terminen viéndole la nuca al que se sienta por delante en lugar de observar el campo de juego. Además, con esa mínima pendiente, no se podría ni por asomo llegar a colocar público a 12 metros del terreno, ya que ante la chance de que éstos miren el partido de parado, taparían por completo la visual de las tribunas bajas actuales. Es matemático.
Yo no sé qué tienen en mente los dirigentes, pero esto que comenté no puede funcionar. Pueden descartarlo tranquilamente.
En otra época hemos ido a pintar las paredes de los quinchos, dame la.posibilidad y materiales que voy gratis
Una cosa es la pandemia y otra es darle nuevos espacios en el estadio. Todo se paga en publicidad, pocas veces se hacen contratos que no tienen definido los espacios. Que yo recuerde en independiente salía la cartelera digital con los sponsors de River. Eso no se perdió porque justamente está por contrato.
La realidad es que River aparentemente no va a recibir nada. O a lo mejor si. Por ejemplo llama la atención que en las lonas no aparezca Adidas. Tal vez si los otros sponsors agregan un adicional y Adidas no quiso.
Por mi parte espero que haya más info para clarificar el tema.
Como las tribunas del estadio centenario .
Me genera más preocupación todavía jajaja
Totalmente, gracias a Dios hicieron las lonas para que se pueda ver que hacer tribunas de esa manera es totalmente inviable.
Viste este video @SEBA_OK ? Tengo la sensación de que te va a agradar mucho
Espero que compartas tus opiniones. Deja algunas dudas con respecto a la altura del terreno, no parece ser exacta, pero bueno se acerca bastante.
Hasta el estadio de Santiago del Estero tiene unas lonas mejores, más prolijas, presentables y más “mundialistas” que el nuestro, mamita querida ajjaja @Sacapunta
Y tiene piso de cemento no tierra tapada con lona. Yo la verdad no entiendo como no se dan cuenta algunos la gronchada y pobreza de lo que hicieron a excepcion del cesped.
La realidad indica que no terminaron la obra y dejaron todos los alrededores del campo de juego con tierra.
Eso mismo hicieron en Peñarol con su nueva cancha… fue todo voluntario.
Vos lo dijiste, cuando haya plata se terminará la obra y quedará prolija como debe ser. Mientras tanto quedó todo bastante pasable.
Y desde tan lejos es medio difícil saber si son nuevos o los que estaban antes.
Y cuanto puede costarle a River poner cemento alrededor del campo de juego y pintarlo? Cuanto le puede salir poner pasto en los taludes? Entonces de pintar el estadio ni hablemos no? A mi no me cierra que River no pueda hacer todo eso.
Yo creía que lo gris era una carpeta de cemento, y es alfombra jaja
Perdón por ser negativo, pero no puedo ver las lonas de publicidad con esos colores grises uniformes. Hijos de puta, la impresora se quedó sin tinta y usaron cartuchos alternativos (?)
Es lo que vengo diciendo hace rato. Imaginate si con 20 grados de inclinación la vista desde la San Martin Baja es un asco, con 10 grados es para pegarte un tiro
Capaz que alguno de los foristas tiene vista de halcón y nos saca la duda (?)
3.867.543 pesos
Mira la pelotudez que preguntas, para eso no preguntes nada. Le robas oxigeno a las plantas