Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

No entiendo que tiene de tecnologico poner cemento alisado al borde del campo de juego y pasto en los taludes…

1 me gusta

Probablemente en San Pablo en invierno no llegue a helar por lo que ni hace falta instalar calefacción

2 Me gusta

Contrataría a este Jorge Mullan como jefe de marketing.
Desde que están con el pasto hizo más en ese rubro que toda la gestión del Donofrio.

13 Me gusta

11 Me gusta

Por la poca info que anda circulando, aparentemente River no va a percibir dinero adicional por la nueva publicidad en las lonas alrededor del césped.

Si esto termina siendo cierto es otro capitulo más en el nefasto historial de negociaciones de los dirigentes. Básicamente publicidad gratis para 15 millones de personas.

La próxima pongan una lona con la gigantografía del pity metiendo el tercero…

17 Me gusta

Pasto PASTO P A S T O.

No se que tan asi puede llegar a ser. Deben ser cosas que ya esten tipificadas en el contrato, capaz ya tomas una obligacion de incluir esas marcas en nuevos espacios que generes dentro del estadio.

Por algo siempre el que estuvo en la camiseta, estaba en la parte inferior de las plateas altas (por mas que despues nunca se veia porque lo tapaban con banderas).

Pensá que todas esas empresas ya eran sponsors que estaban en nuestro estadio. Estadio que por reformarlo no usamos durante casi un año. No tuvieron ninguna exposición mientras jugamos en independiente. Yo si fuera sponsor no te pondría ni un mango más.

3 Me gusta

Si pusieron carteleria con los sponsors en la cancha de independiente, y en la libertadores no se puede.
Asi que ahora le van a regalar exposicion a cambio de 0 pesos y de tener una gronchada a los costados de la cancha.

1 me gusta

Que feo este dia, perdimos y encima ni tuvimos una foto nueva del monumental, el cual lo tienen q terminar en 4 dias

4 Me gusta

está es de hoy

24 Me gusta

bien ahi chee

“estoy en el lugar mas lindo del mundo”
Aunque ES el lugar mas lindo del mundo, que le saquen esa cosa horrible escrita en la escalera que encima parece un bunker sovietico abandonado, metan pintura bien hecha y ceramicos/alfombras
rataaaas

11 Me gusta

es el efecto de la imagen o hay menos mugre en las tribunas?

1 me gusta

Impecable. Lo que serían esas tribunas con butacas!

2 Me gusta

Nunca jamas voy a entender el tema de la pintura interna del Monumental.
Contratas 10 vagos con ganas de laburar, les das los materiales (que al club le salen 2 pesos), y que esten toda una semana rebocando y pintando paredes, techos, barandas, etc.
No hay ni que cerrar el estadio para eso. Lo haces entre partido y partido.
Sabes lo lindo que se veria? lo haces cada 2/3 meses. La imagen del estadio se dispara y es un vuelto para el club.

Pero bueno, tenemos esta dirigencia que ni una pagina web para entradas te hace bien…

20 Me gusta

Sabes la de hinchas que les gustaria ir a dar una mano en ese tema

19 Me gusta

Eso estaba por decir, hasta gratis te lo hacen. Incluso te la pintarían como profesionales de tanto corazón que pondrían.

8 Me gusta

Del dia 10/2 al 14/2 implantaron el 50% del sintetico.
Suponiendo que el 18/2 terminen todavia faltaria pintar las lineas y poner los arcos, con suerte uno o dos dias antes del partido los jugadores van a probar el cesped, parece que no va a salir todo como lo esperabamos