Arena y hacemos una playa, falta las sombrilla y listo.
30% en el monumental son 21.000 Personas
si con toda la lluvia que cayo el pasto no crece yo no entiendo mas nada.
Ya no le hace falta crecer mas al pasto, por eso estan cosiendolo
Es lo que le pidio conmebol a la AFA para que prepare protocolos para que ingresen el 30% que serian burbujas de grupos familiares (eso anda a chequearlo con tu hermana despues con la barra brava)
El estadio tiene capacidad para casi 70 mil asi que se puede desparramar 20 mil personas por todo el estadio.
river 2013 fue un fracaso de ventas, a ultima hora aparecieron 2x1 y hasta 3x1 en la boleterias oficiales, no te pedian ni ser cliente de fibertel y alguna que otra empresa.
si lleno fue por que regalaron entradas, y creo que gue el peor show de maiden que vi de todas sus visitas!
maiden en velez 2016 estaban las plateas vacias.
el ultimo velez recien estuvo “sold out” y tiro eso de river… ojala no toquen.
Para mi va a quedar bien. Lo unico que no me gusta son las alfombras grises esas pero van a terminar tapandolas los bancos de suplentes. Hay que ver que pasa con las lonas con el paso del tiempo, espero que sean de calidad y no de salada que al primer granizo se hace mierda.
No es una alfombra gris, es una lona.
Lo que sea, es una poronga. Hubiesen puesto una de color verde al menos.
Hubiesen puesto cemento alisado. Es una mierda.
Parecen los pendejos del colegio discutiendo por el buzo de egresados
Jajajajajajaja
fui a 2011 (gira the final frontier) y desde ese entonces no me perdí ni uno a excepcion del ultimo. En ninguno estuvieron las plateas vacías, estuvieron siempre agotadas, lo que siempre queda a la venta es campo @EDDIE que tiene mas cancha que yo en el tema puede dar fe. Ya el año pasado hicieron sold out directamente un par de meses antes. Como va a ser fracaso eso…60mil personas en River, a lo sumo 30mil personas seria fracaso
Me imagino que el estreno del Monumental nuevo es aparte del merecido homenaje a la pibita asesinada de Rojas fanática de River, con el nuevo campeón de River desde hoy…
Las tribunas están despintadas pero también sucias. Y darles con la hidro cuánto te puede costar? Es una vergüenza la mugre que tiene
hasta pareciera que con el poco movimiento en las trubunas se estuviese auto limpiando y haciendo esos rios de mugre. puede ser que las vea mas blancas?
El viejo tocanene invento el virus para no pagar la pintura ?)
Y si no es la gran cosa, porque ningún otro equipo de Argentina y casi de Brasil tiene esa tecnología?