Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Arena y hacemos una playa, falta las sombrilla y listo.

2 Me gusta

30% en el monumental son 21.000 Personas

2 Me gusta

si con toda la lluvia que cayo el pasto no crece yo no entiendo mas nada.

1 me gusta

Ya no le hace falta crecer mas al pasto, por eso estan cosiendolo

4 Me gusta

Es lo que le pidio conmebol a la AFA para que prepare protocolos para que ingresen el 30% que serian burbujas de grupos familiares (eso anda a chequearlo con tu hermana despues con la barra brava)

El estadio tiene capacidad para casi 70 mil asi que se puede desparramar 20 mil personas por todo el estadio.

3 Me gusta

river 2013 fue un fracaso de ventas, a ultima hora aparecieron 2x1 y hasta 3x1 en la boleterias oficiales, no te pedian ni ser cliente de fibertel y alguna que otra empresa.
si lleno fue por que regalaron entradas, y creo que gue el peor show de maiden que vi de todas sus visitas!
maiden en velez 2016 estaban las plateas vacias.
el ultimo velez recien estuvo “sold out” y tiro eso de river… ojala no toquen.

Para mi va a quedar bien. Lo unico que no me gusta son las alfombras grises esas pero van a terminar tapandolas los bancos de suplentes. Hay que ver que pasa con las lonas con el paso del tiempo, espero que sean de calidad y no de salada que al primer granizo se hace mierda.

3 Me gusta

No es una alfombra gris, es una lona.

Lo que sea, es una poronga. Hubiesen puesto una de color verde al menos.

1 me gusta

Hubiesen puesto cemento alisado. Es una mierda.

1 me gusta

Parecen los pendejos del colegio discutiendo por el buzo de egresados

23 Me gusta

Noooo yorsh :hushed:

8 Me gusta

Jajajajajajaja

fui a 2011 (gira the final frontier) y desde ese entonces no me perdí ni uno a excepcion del ultimo. En ninguno estuvieron las plateas vacías, estuvieron siempre agotadas, lo que siempre queda a la venta es campo @EDDIE que tiene mas cancha que yo en el tema puede dar fe. Ya el año pasado hicieron sold out directamente un par de meses antes. Como va a ser fracaso eso…60mil personas en River, a lo sumo 30mil personas seria fracaso

1 me gusta

Elijo creer.

5 Me gusta

Me imagino que el estreno del Monumental nuevo es aparte del merecido homenaje a la pibita asesinada de Rojas fanática de River, con el nuevo campeón de River desde hoy…

5 Me gusta

Las tribunas están despintadas pero también sucias. Y darles con la hidro cuánto te puede costar? Es una vergüenza la mugre que tiene

5 Me gusta

hasta pareciera que con el poco movimiento en las trubunas se estuviese auto limpiando y haciendo esos rios de mugre. puede ser que las vea mas blancas?

El viejo tocanene invento el virus para no pagar la pintura ?)

7 Me gusta

Y si no es la gran cosa, porque ningún otro equipo de Argentina y casi de Brasil tiene esa tecnología?

ademas “pareciera” que la popular esta recien pintada a comparacion de la belgrano :joy:

3 Me gusta