Justamente por eso no lo deben poner seguro, hay que empezar a negociar dentro de poco
hace un tiempo mw gustaba la idea de cambiar adidas, pero ahora viendo cómo se maneja la dirigencia…
con el tema del talud, las lonas, la tierra y etc, supongo que hacen así porque algún trabajo más van a hacer en el corto plazo…
Solo queda extender las tribunas y eso se construye en el lugar de los taludes. Queda asi por unos años, no tienen mas que hacer.
por eso te digo…
Tema pintura me respondió el periodista Maxi Grillo, que River le ponga la pintura la Conmebol. Le volví a preguntar, dada mi incredulidad y me dijo que era verdad.
Y conjugando bien los verbos como sería?
Conmebol le pondría la pintura al Monumental o River le pondría la pintura a la Conmebol? Tal vez a su edifico (?)
o que river se la ponga a los de la conmebol, y también la pintura (?)
Conmebol ya no las puso
Traduciendo, creo que dijo que la Conmebol le pagaria la pintura a River.
Si es verdad (que lo dudo mucho) estarian bajando sus pretenciones, porque antes se hablaba de que la Conmebol cambie las butacas y ahora dicen esto, mañana van a salir a decir que River canjea pintura por % de algunos juveniles como lo hizo el buen Aguilucho.
Acabo de verlo! Y es de hoy dado que ya están los escudos puestos al fondo
Sabés lo difícil que es tipeae algo con la bendi rompiendote los huevos todo el día?
Pd: no tengan pibes, es una trampa
Acabo de percatarme. Es verdad. MUY raro.
Para mi se dieron cuenta que estaban los bancos muy pegados y sacaron a la mierda la alfombra, lo que no me gusta es la lona que pusieron en el piso, queda para el orto.
Opinión impopular, el diseño de pintura con las bandas cruzadas es medio antiestético, hay que volver al diseño anterior.
“Impopular”
El trato que se decia era que Conmebol le cambiaba las butacas al Monumental por ser sede de la Copa America pero esto era antes de la pandemia, como es probable que solo pueda entrar un 30% de espectadores y es mala imagen para conmebol una sede toda despintada que se vea en todo el mundo quiza ahora solo van a pintar el estadio sin cambios de butacas.
No sacaron la alfombra, pusieron arena encima que se va a filtrar hasta la base para asentarla.
Le pusieron arena por encima, ¿capaz para que tome otro color?