Donofrio: ahí aprovecho a seguir haciendo cosas.
Tienen hasta junio para hacer todo. Olvidate que ahora van a hacer la “plancha”
Aparte también por la copa América que parece que se juega o se juega
Bien podrían arreglar algún canje o algo con una empresa que cambie todas las butacas y pinte todo el estadio en estos meses para dejarlo 10 puntos para la copa, ojalá se aviven
Pintar gris y butacas blancas-rojas por arriba seria la mejor opcion, ya veremos que hacen
Están tan hinchapelotas con el pasto y los telones esos grises como cuando sale una camiseta
Que me gusta
Que no me gusta
Que las tiras grises
Que el sponsor
Jaja
Hermosa foto parece que no se ven tan mal las lonas por la noche, lo que no se es por que toda la alfombra de pasto la llenaron con arena asi
Es algo unico en sudamerica, hay que aprovechar el momento jaja
Sinceramemte hay que decir que las lonas se ven más lindas que las tribunas
Si en River llovió lo que cayó acá, esas lonas ya no deben existir.
fav si con la mitad de la guita que puso river en chivear el cambio de pasto del monumental podríamos haber traído a neymar, messi y lucho suárez.
— luciano dolber (@luchio) February 13, 2021
Quise citar el tweet como hacen todos, pero nose como verga hacerlo jaja
Yo tengo la duda si es el primer campo de juego con esta técnica en sudamerica porque leí una nota que en mundial de 2014 se hizo en el Arena Corinthians. El cambio de suelo creo que si es único en sudamerica.
creo que el campo de juego del Corinhians solo puede circular agua fria por las tuberias para mantener la temperatura del campo de juego, a diferencia del Monumental que puede enviar tanto agua fria como caliente .-
Por hay se refiere al tema de la calefacción, frio, regulación de temperatura, y toda esa bola.
Que raro q no aparezca Adidas en las lonas…
Tienen guardas las lonas impresas con el logo de Signia para 2022 (?)
Habria que preguntarle a Patanian.
claro, eso en Brasil fue hace 7 años, capaz la tecnologia y las formas ya mejoraron bastante
Posta, miedo, encima se vence este año creo o el que viene el contrato con adidas