Justamente eso, mientras avanza la primera etapa se tiene que tapar la tierra hasta que comiencen los trabajos en esa zona
O que el próximo finde cuando juguemos con Central, los jugadores nuestros se caigan solos, se resbalen, la pelota se vaya para cualquier lado en los pases, lleno de pifias y bloopers, sabes lo que sería eso? un papelón con todas las letras
te sorprendería?
jajaja la verdad que no, de hecho me espero algo así, hasta que le agarremos la mano
estamos acostumbrados a que River se autodestruya, para mí sería lo más normal de todo
Que costaba emprolijar los taludes ponerle cesped natural y en los partidos poner las lonas sobre el cesped y despues del partido sacarlas. Que costaba alrededor del campo de juego hacer una carpeta de cemento alisado y poner alfombra en los bancos de supletes y pintar el resto?
Eso se debe a que empezaron tarde con el campo de juego, ahora no tienen tiempo para todo eso, seguramente que despuès del partido con Central van a empezar ese trabajo.
Que tiene que ver? Todo lo que te digo se podria haber terminado hace rato, se empeza una vez que sacaran toda la tierra.
no quisieron poner tanta plata en algo que despues van a sacar, entonces fueron a lo mas barato: tapar todo con lonas
No viste lo que fue el semejante trabajo que hicieron con el campo de juego?? se tuvieron que dedicar exclusivamemte por lo sensible que es además de no tener espacio suficiente para los alrededores. No fue fácil. Solo hay qie tener paciencia que todo va a llegar.
No es la gran cosa hacer una carpeta de cemento alisado y poner cesped en los taludes.
Nos hicieron caso, tanto que acá les pedimos que “compren una lona” kjjj nada más que en vez de ser por la lluvia, es para tapar la tierra
Todavía está ese thread, el otro día lo busqué, espero que no lo cierren, tiene que mantenerse ahí, para que podamos putear la próxima vez que llueva un día de partido o bien, para putear a las nuevas lonas
Y cuanto puede salir poner cesped en los taludes? Que es ahi donde tienen que construir las extensiones de tribuna. Despues alrededor del campo de juego quedaría para las maquinas.
No es solo eso, es un semejante laburo lo que hicieron… está el video explicando todo.
Justamente una de las cosas por las que pusieron el césped galáctico y smart XGT 2030 ultimate es para que se banque un diluvio universal, así lluevan pijas de punta durante 20 horas
ajjaja yo por eso quiero que llueva a cagarse entre febrero y marzo, algún día de partido donde tengamos que jugar de local, para comprobar in situ (?) que tal se la banca todo este sistema nuevo
No desvies la atencion sobre el cesped y toda la tecnología que pusieron por debajo. Eso no lo discuto. Te hablo de todo lo demas.
Es que eso también lleva tiempo laburo… igualmente ya la otra semana seguro van a anunciar como va a ser los pasos a seguir, esas lonas no van a durar mucho.
Yo imagino y QUIERO CREER, que al no haber público hasta nuevo aviso (y con más razón si dicen que podría volver una cantidad de gente a las canchas pronto), van a aprovechar a seguir haciendo arreglos en las tribunas mientras tanto, entre partido y partido, tienen todo dado para aprovechar con esto de la pandemia