lo que no me gusta del render es ese corte al medio de la sivori baja por la salida de ambulancias, muy larga, no se podria bajar algo el piso asi no corta tanto al medio la platea?
Lo que no veo es la publicidad de Adidas, salvo que figure en las cabeceras o lo pongan en algún lugar más visible cuando este todo terminado. Pero es muy raro que no aparezca en la San Martín al lado de Turkish, me suena a mensaje si no lo ponen.
mmmm ya nos veo un año sin marca para terminar cerrando con Dana Deportes.
Con las lonas puestas ya se demostró de cuanto es la pendiente, es esa y ya. No es la gran cosa y mucho no se puede hacer.
Coincido, tené en cuenta que un render así es un re laburo de meses. Para mi que les dijeron a los muchachos que hagan uno nuevo con el campo 2 metros máa abajo (por tirar un numero random) y es verdad que se bajó a esa altura pero despues se rellenó bastante con varias capas que tiene el campo de juego, asi que no quedó a 2 metros sino más arriba. La pendiente del render no me cierra por ningun lado, mirandolo a ojo. Con la lona puesta creo que no hay mucho para debatir, NO es la misma pendiente.
Si pero tené en cuenta que para que las plateas queden rectas y a 12 metros la pendiente siempre va ser menor que si deja la forma oval. Porque si te fijas en la mitad de cancha las plateas están mucho más lejos que en los córners. Entonces si extendes las plateas manteniendo la forma original podes conservar la misma pendiente, pero claro la distancia en el medio de la cancha va quedar como a 17 metros y no a 12.nose si me explico
Igual si te fijas en el render, duplica la cantidad de asientos actuales, creo que es imposible con la altura actual del campo.
Si tenes razón, en la San Martín baja hay 13 filas actualmente y en el render pude contar que además de las 13 le agrego unas 14 mas. Y para mí como mucho entran 10 filas nada más.
Jujujuju
Sigo insistiendo que tapar con lonas no es terminar una obra. Es como construir una casa con un sistema de cañerias y bombas de agua espectacular y a las paredes no las revoque y las tape con papel y al piso no le ponga mosaicos y lo tape con lonas con diseño de piso.
es tapar la humedad con esas placas antihumedad…sabes lo que pasa con el tiempo…
Las obras va a tardar años en terminar, las lonas son solo momentaneos.
Justamente, como van a tardar años en terminar las obras, esas lonas van a terminar siendo “parte” del Monumental como si fuera una obra en si misma, no algo que dure poco ahí y provisorio jaajaj
Todo lo que vos quieras, pero no esta terminada la obra la primera etapa. Tapar con lonas no es terminar aca y en la china.
Qué manera de quejarse viejo, yo tampoco banco al pederasta hijo de mil puta, pero me gusta y me ilusiona como va quedando el césped, de a poco… y las lonas ta bien, son temporales, veremos qué hacen más adelante
Sí me gustaría que haya un plan visible, que sea público y no que tengamos que ir adivinando
Es que justamente no te lo hacen visible xq si tienen que explicar te van a decir que tapan todo con lonas.
La idea es decir que el cesped es hibrido que lo hacen con una tremenda maquina que se bajo 1,80 m el campo y nada mas, asi vos directamente ves todo tapado con lonas y fue.
se imaginan si se rompe la máquina y estamos un año más porque no pueden traer otra?