jaja me hiciste acordar al “kiosquito” de los plasticos de las entradas que tenia Patanian
Gustavo Lombardi y su colaboración más determinante en todos sus años en River, emparejando el nuevo cesped:
Porque como futbolista no aportó un carajo este:
Se ve que los sueldos de TyC son bajos que tuvo que buscarse otra fuente de ingresos
Que picardía lo que hicieron, el sello distintivo del Monumental era la pista.
Es una boludez, pero como que no va a haber lugar para el precalentamiento de los suplentes jaja salvo que se pueda correr o caminar con tapones sobre esa carpeta gris
Para mi queda bárbaro.
Lo que lo hace parecer horrenda es las butacas y lo demacrado que está el resto del estadio.
Me parece que brillan demasiado esas lonas al sol, son un asesinato a la vista.
Las tendrían que haber hecho bordo al menos, como también lo que están poniendo alrededor del campo.
A mi me gusta como va quedando, no entiendo mucho todas las quejas que estan haciendo por las lonas.
Es una obra todavia en construccion. La estructura debajo de las lonas es espaciosa, deberian poder seguir laburando debajo de ellas mientras esta todo tapado.
Coincido en que brillan mucho, pero River siempre juega a la tarde cuando ya esta cayendo el sol, o a la noche. No deberia ser problema.
Lo que si me hace un poco de ruido es el tema del desteñido… imagino que estaran pensando no tenerlas muchos meses puestas. Veremos.
Yo lo odio al viejo de mierda, pero aca viene decente la cosa.
Las tribunas nuevas las van a hacer como las mostraban en el famoso render del estadio techado o que onda? Igual seguro las hacen de acá a 10 años con tal de no gastas más plata ahora
Espero que los que se están quejando con la obra por la mitad no vengan después a decir “ay, que lindo quedó”…
Totalmente.
me encanto este diseño, el mas bonito que vi
No se si es la altura exacta exacta, pero hay que tener en cuenta que los taludes que quedaron engañan bastante, porque tienen pendiente también. Alomejor la altura total desde la baja hasta el campo se asemeja a lo del video.
Que grande Jorgito Mullan la puta que me pario!!!
Me da la sensación, por las fotos donde se ve la máquina esa de estas últimas horas, que se nota la diferencia en la franja donde parece ya haber cosido, con todo el resto del campo de juego
Suponiendo que arrancaron desde el borde de la zona de los bancos de suplentes hacia adentro, como se puede ver en estas
Seguro que ya lo compartieron pero dejenme soñar con un estadio asi ( que esta dentro de las posibilidades reales):
https://youtu.be/SUxYbkE06XA
Para mi terminado todo, con los arcos colocados, la cancha pintada, los bancos de suplentes, y las publicidades led va a quedar muy
bien , no lo mejor del mundo pero bien armado y lindo, a futuro veremos si se despintan o se rompen las lonas pero me da la impresion que con todo terminado va a quedar perfecto.
Compará la pendiente de las lonas que hay ahora con la supuesta nueva platea del render. Es totalmente distinto. En el render el campo de juego parece estar mucho más abajo.
Le faltó meterle el techo al render