Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

no entiendo que tanto costaba poner panes de pasto como dios manda, o una alfombra del “mismo color”

5 Me gusta

fijence que en el pasto que lo une en la esquina ya tomo el color verde mas claro

Pareciera que estan obsesionados con el color gris, mira que hay varios colores que quedan mejor al lado del pasto y van y clavan gris por todos lados

3 Me gusta

Bueno nunca vas a conseguir el mismo color, si va a haber contraste que sea marcado, si no queda raro.

1 me gusta

La verdad que quedan horribles esas alfombras pero se supone que el banco de suplentes va a tapar bastante. No se que les costaba poner alfombras verdes o sintetico ahi tambien.

2 Me gusta

Cuando vuelva el publico esta para mandarse desde la platea rodando por las lonas y caer al campo de juego y manguear una camiseta cuando termine el partido.

4 Me gusta

Observa en la sivori baja primera fila hay 3 asientos donde no tenes para sentarte, estan hechos mierda.
“Modo champions league”

4 Me gusta

Pasó el doctor Kambourian y dijo que le aflojen al pesimismo

7 Me gusta

Se podría cobrar como atracción más para el público

2 Me gusta

noooo aramixs

1 me gusta

Como odio a los trolos que viven en el barrio river, viven a metros del estadio más importante del país y lloran por unos recitales que se hacen cada muerte de obispo

4 Me gusta

Los bancos de suplentes van a estar pegadísimos

1 me gusta

Encima cuando juguemos libertadores de local Rodo va a tener que tirar otra lona arriba de esta porq no se puede mostrar sponsor que no sean lo q tiene Conmebol jaja :crazy_face:

4 Me gusta

Igual en esa zona gris van todos los carteles led, no creo que se note en la transmiciones

Ya tapamos los taludes de tierra con esas lonas de mala calidad de impresión. Extraordinario.

Ahora lo único que queda es encargar las nuevas lonas para tapar esas lonas y estamos listo para la fecha 2.

1 me gusta

gestion donofrio. un asco como ta quedando

2 Me gusta

Oohhh esa es la mejor parte. Cuando se destruya la segunda tanda de lonas, encargamos una tanda de lonas naranjas y listo.

6 Me gusta

Lonas Plate nos vamos a terminar llamando. Hay que investigar si Rodolfo o alguno de los dirigentes tiene fabrica de lonas atraves de un testaferro. Eso explicaría muchas cosas (?)

6 Me gusta

buenísimo