Si eran blancas de lejos hubieran parecido que eran otras tribunas
Tendríamos que jugar sin carteles, cosa que si la pelota se va a las lonas vuelve, como una olla. No necesitas alcanzapelotas.
No me cierra que sea oval abajo. Antes tenía sentido porque había una pista de atletismo. Pero ahora queda hasta feo. Para mi habría que buscarle la forma de que termine recto abajo.
El render que están pasando es medio raro igual, no están bien las escalas. El pasillo entre la baja y media queda altísimo respecto del campo de juego, ni a palos es así en la realidad. Parece que hubieran bajado la cancha 10 metros
Cuando vuelva la gente a las tribunas, esas lonas van a servir como tobogan
Estan verdes ya esas columnas jajaj que locura
Pero si te estoy diciendo que metieron 60mil personas…desde las presentaciones del 2011 para aca que River le queda bien y Velez chico (nada que ver a las anteriores que nunca metian sold out) Como mierda va a ser fracaso meter 60mil personas ajajajja
Roger Waters tuvo como condicion tener que poner plateas en el campo para poder tocar justamente por el problema con los vecinos, BonJovi en 2010 fue otro (el primer caso debido al quilombo), se reducia mucho la capacidad pero las plateas en el campo costaban que te rompian el ojete y asi recuperaban la guita jajaja
Si, pero vale la pena.
No ni hablar no cuestiono los shows, yo fui al de BJ en 2010, pero tuve que comerme belgrano baja porque las “plateas” del campo eran una fortuna lo que salian, despues volvieron de nuevo con campo de pie (no se si fue kiss en 2012 que volvio)
creo que the wall de roger waters, debio ser a nivel espectaculo de escenario de lo mejor MEJOR que paso por River.
Si yo estuve hablando con él y le pregunté si para el próximo video podía presentar un render pero rectangular como quiere la dirigencia… muy copado el tipo
Se re presta para charlar, y te toma en cuenta todas sugerencias. Es un grande, y muy humilde.
Yo espero que la dirigencia de mierda haga algo especial con el tema de las entradas porque si no va a quedar grande, el país está hasta las pelotas económicamente.
Mejor bajar los precios y recaudar lo mismo con Monumental lleno, a tenerlo al 70% con precios mas caros.
Pero estoy pidiendo que piensen.
jajaj
Totalmente, para que tener un estadio enorme si no lo aprovechas al 100%.
Igualmente a corto plazo nos va a venir muy bien tener el estadio más grande del país. Porque cuando vuelva el público seguramente sea con un 30% de la capacidad total del estadio, asique vamos a tener bastante más público que el resto de los equipos.
Michael Jackson, stones 95, acdc
Los 90s fue una locura, la pantalla gigante que trajo U2 para la gira POP
Iluso. Tapia es recontra termo bostero.
La unica manera sería si desde CONMEBOL o FIFA presionan para que se juegue en el Monumental.
Horrenda esa alfombra al lado del cesped!!! por diossssssssss