Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

está pegadito, pero sí se vería creo.

5 Me gusta

Otra cosa, los campos completamente sintéticos se instalan como una alfombra también.

1 me gusta

En el estadio de santiago del estero alrededior del campo de juego hicieron carpeta de cemento alisado en los bancos de suplentes y en el pasillos de salida de los jugadores pusieron alfombra y al resto lo pintaron.
Aca no hicieron caperta de cemente pusieron alfombra para los bancos y calentamiento de los suplente y al resto lo tapan con lona gris.

1 me gusta

Ni aplanada del todo debe estar esa tierra ajja al final era mejor que le pusieran alfombra verde a toda esa parte, y no en una parte y en el resto la lona gris, que anda a saber cuán resistente y dura es al pisarla como para no sentir que estás pisando sobre tierra por ser finita

Y atrás de los arcos también van a poner todo gris por lo que se ve

1 me gusta

Cada vez que inauguran un estadio nuevo allá no deja de sorprenderme.
Te da la sensación que esos tipos nos pueden poner las tribunas pegadas al campo de juego y quedarían bien.

4 Me gusta

Los estadios de la copa américa del 2016 eran una locura… no hay otro país que se comparen en ingenieria de estadios.

3 Me gusta

Por eso decia, cuanto ira a durar todo eso? Es un asco todo, encima todo gris, imaginatelo es horrible todo, todo de cuarta bien raton.

1 me gusta

Claro

Y entonces efectivamente va a terminar quedando como en el dibujo este a la vista digamos y de lejos

Osea con esa forma todo lo gris, si te fijas y comparando con las fotos del chino, nada mas que va a quedar un recuadrito interno (lo que está entre el campo de juego y lo gris) verde en vez de blanco

Nada más que en el dibujo parecía toooda una malla gris y con los sponsors en el suelo, y acá van a ser dos partes de malla, las que tienen los sponsors que van con pendiente y las que están sobre el nivel del piso, y bueno la obviedad de “recortarle” el pedazo donde están los bancos de suplentes y hacen el calentamiento, que va a ser verde y no gris como en el dibujo

1 me gusta

La alfombra verde solo está completa en la parte que van los bancos. Se ve que en el resto del contorno hicieron mitad alfombra verde mitad lona gris. Todo sobre tierra.

2 Me gusta

Entonces lo que se ve de este marco verde

Es ese “cantero” verde adelante de lo gris? mira vos como te caga la visual y la perspectiva, que parecía que toda esa franja verde de la primera foto, era todo incluída la parte donde está lo gris o yo estoy ciego y le pifié horrible a la proporción aajaja

Y solo le pusieron alfombra verde completa a la parte del medio, donde están los bancos

Y aparte claro, no cerraba que la parte que se ve de tierra en la primera foto, fuera la zona donde llegan las lonas con los sponsors, iba a quedar pegadísima a los bancos de suplentes :rofl:

1 me gusta

fua loco, tu fijación para con mi persona es para tratamiento psicológico, aparte de eso seguramente seas tremendo salame

https://m.youtube.com/watch?v=SUxYbkE06XA&feature=youtu.be

Miren lo que es este render que hicieron. Totalmente nuevo. Parece la mejor opción

8 Me gusta

es el mismo que subieron antes, del que vienen hablando

3 Me gusta

Buenísimo, rehizo el proyecto. Ya lo había hecho anteriormente pero sin tener en cuenta la baja del terreno y el chabón logró como 60mil vistas siendo que sus videos tenían 3 mil como mucho.

Asique yo me comuniqué con el loco y le dije que si lo rehacía bajando el terreno hacía que su video llegue a las 100k vistas jajaja, se la volé por meses a ese pibe. Asique mas vale que se lo compartan a todos sus conocidos jjajaja

2 Me gusta

ya lo se, pero maiden en river 2013 fue un fracaso.
river a maiden le queda grande.

1 me gusta

Gilmour tiene que venir a River, The Wall con Roger Waters fue una DELICIA, es el unico caso que permito.

3 Me gusta

Que tendrán planeado estos putos de los dirigentes en vez de algo como eso

1 me gusta

Con todo el tema de las lonas, yo tengo miedo de que estén pensando hacer las tribunas exactamente de esa manera

1 me gusta

Como hubiera probado el diseño tricolor abajo con cada bloque.

1 me gusta

Ya que estamos flasheando, como hubiera quedado si las lonas copiaban la forma de flor de las tribunas? o sea todas de blanco y la banda que va cruzando igual que en las tribunas.

Ya se, demasiada imaginacion.

1 me gusta