Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Ojalá que River contraten ingenieros estadounidenses… los estadios de allá son una locura.

3 Me gusta

Mas o menos eh, arquitectonicamente no son la gran cosa, lo que tiene que son hoteles (inimaginable en argentina con la monada que tenemos)

Por otro lado, me llama la atencion como estan tan cebados aca con el tema de los tribunas que lo mas probable no pase ni en 100 años y no con el estado de lo que ya tenemos que da verguenza ajena lo deplorable que esta

Fíjate como rodea todo el campo de juego

No, esta por encima de la tierra en las fotos que postearon mas arriba se ve.

1 me gusta

butacas del siglo 21, quién pudiera (?)

hermoso cómo se vería. aunque hay una vista, de la platea media de la centenario o la sivori, justo a la altura del corner se ve cómo caga la visual.

1 me gusta

Que olor a mierda que se va a juntar con la tierra tapada con las lonas de publicidad debido a la humedad.

2 Me gusta

Siempre y cuando en la baja se paren arriba de las butacas, caso contrario no creo que perjudique la visual

las lonas son como esas plancas antihumedad, sabes que las pones y el dia que la sacas el olor te mata.

3 Me gusta

Está muy bueno el render, pero yo no sé si hay esa altura entre el pasillo que divide la baja de la media y el campo de juego.

Me parece que no es correcta la inclinación real…

4 Me gusta

El proyecto que habla Seba Ok, no debe diferenciarse mucho de esto ya que mantiene la forma oval y solo baja las plateas

1 me gusta

Che paren, ya me hicieron entrar en la duda, todo ese recuadro verde alrededor del campo de juego, es césped sintético o es una alfombra verde?

Porque yo desde el primer momento en que la vi, pensé y vi una alfombra verde, aparte se nota por los pliegues que es algo tirado encima de lo que sea que haya abajo jajaaj tierra supuestamente

Si, pero el olor va a salir por los espacios que quedan al nivel del suelo y arriba donde empiezan las plateas. Andate al padock con las ventanas abiertas jajaja encima si se levanta viento jajaja.

2 Me gusta

Criadero de dengue…

7 Me gusta

Parece alfombra que parece sintetico que lo asientan con arena jajaja.

2 Me gusta

Claro, es una alfombra verde finita y chata, tirada así nomás, al menos en las fotos, no parecen ser panes de césped sintético y de un alto considerable

1 me gusta

Para mi es una alfombra “reforzada” no sabría el nombre exacto, que termina psreciendo sintetico.

1 me gusta

Y entonces para qué le pusieron esas lonas grises encima de eso? o vos decis que en donde pusieron las lonas verdes de las fotos de hoy, abajo no hay esa alfombra? no creo che

Para mi las lonas son para cuidar esa sección por las máquinas qué hay

1 me gusta

O sea, tienen las líneas blancas pintadas, no creo que queden tapadas.

1 me gusta

Arriba de la tierra pusieron la alfombra en una parte y el resto una lona gris tambien por encima de la tierra. Fijate en las fotos que pusieron y subio el chino ese para el costado izquierdo cerca de la centenario se nota q estan colocando lona gris por encima de la tierra.

2 Me gusta