Ahora hay que comprar unas lonas o un toldo, pero para tapas las lonas (?)
Nuestra imagen institucional da asco, todo roto, todo decaido, todo viejo, atado con alambres, pocos recursos siempre, mangueando migajas, el estadio sigue abandonado por mas que pongan pasto nuevo. Despues te saltan con que River institucion esta en orden cuando es todo al reves. La entrada al club da pena, es una reja blanca despintada, no hay iluminacion led por fuera del estadio, todo gris triste ni hablar las tribunas.
Es el fiel reflejo de lo que es esta dirigencia almacenera en cuanto a los negocios y a lo que aspiran, dos gotas de agua (?)
Cuanto $ te puede salir pintar esa pared. Realmente me da mucha bronca el desinterés.
Las empresas miran todos los detalles cuando van a negociarte los contratos.
Y esta foto ya es vieja, es de cuando estaba BBVA. Hoy esta 10 veces peor esa pared y las vigas ni te cuento.
nose puede creer que no hayan echo terrible mural en ese paredon que locura. cuando hieron el mural de los campeones lo pusieron en la vereda de enfrente en una concecionaria increible
rarisimo como ese paredón se sigue salvando de las pintadas de energumenos con aerosol
pero de qué color lo pintarías ??
Se puede continuar el patrón que tiene el paredón en el pasillo de la entrada por ejemplo.
O se puede hacer un mural como dijeron arriba. Se le podría pintar el escudo, no se.
Infinitas cosas hay para hacer, enseguida lo transformas en un punto de culto, un punto icónico.
Pero no, tenemos que tener un bloque de concreto oxidado.
Mas fotos de chernobyl y el oxido. Hijos de puta.
Esta es terrible. Estamos hablando del estadio mas importante de argentina y de la selección.
Da verguenza entrar al club y ver eso.
Están las franjas marcadas para pintar la tricolor horizontal incluso, pero lo ideal es un mural espectacular.
Deben querer que tenga un estilo Berlín antes de la caída del muro, tipo bunker alemán o la Bauhaus (?)
Por ahí con carteles, o hasta con telas grandes como el Edificio del Plata. Hasta pueden ponerse colores en las ventanas para aumentar el efecto.
Jajajaja gracias estimado, soy usuario activo en twitter. Saco casi toda la info de ahí.
La onda es que sea como el muro de berlin pero la gente no va a hacer grafitis la culpa es de la gente no puteen a la dirigencia…
Si se me ocurre algo así como es la entrada al River camp
Como la tienen con el gris y lo neutro la dirigencia, que amargura teniendo 3 colores fuertes y combinables como quieras.
Una boludes mas de tantas.
ahora que me puse a pensar: todo bien con que renovamos todo el sistema de drenaje, pero donde desagota el agua de todas esas lonas inclinadas hacia el campo de juego? una lluvia fuerte y no hay desagote que te aguante todo lo que decanta eso
Por ahi en las fotos que circulan no se ven si hay una canaleta o algo
No pintan el estadio por miedo a que se caiga un pintor y se muera y donofrio termine en la justicia como ameal… hay que prevenir!! No sean termos…
No entiendo lo del cesped sintetico
Que bronca me da ver que esta así. LPM!
Que es lo gris que estan poniendo seguido de la parte sinterica?