Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Ahí se ve un gris más claro. Es ese.

1 me gusta

Bienvenido de nuevo. Muy buena observación, pero en realidad la sívori alta entiendo que tiene la capacidad de habilitación pensada con el espacio para sentarte si lo necesitas (quizas te acordaras que pintaban el espacio con unas rayas negras en los escalones). Así que una persona se calcula con espacio para el culo que sienta y los pies que apoyan en el escalón siguiente.
En la media/baja, se calcula el espacio del culo y los pies en el “mismo” escalon (en realidad tenes los pies en el siguiente, el mismo donde ya se agarra el próximo asiento). Así que creo que la capacidad habilitable por metro de tribuna es la misma, pero ojo, no estoy en tema de como se tramita eso.

Si te entendí bien, no creo que tenga sentido. Vos decis como la doble visera? Afectaría MUCHO la visibilidad de las primeras filas de la baja.

Por lo que vi en una foto el terreno está quedando espectacular, hay que reconocer que a partir de estas obras nuestro estadio va a ser de los mejores de sudamérica, próximamente habría que hacer las tribunas circundantes donde estaba la pista de atletismo y luego poner un techo (?

2 Me gusta

Que hace este zurdito acá y no en ps? Pusieron una fotocopiadora en el estadio?

1 me gusta

La Sivori alta tiene capacidad de popular en base a las normas actuales que creo que eran de 1.7 personas por metro lineal. Cuando se pusieron asientos en la gestión Aguilar, para partidos de la selección se vendían 57 mil entradas porque la capacidad de la sivori alta y centenario alta quedaba en 8000 aprox (todos sentados).
Los escalones son iguales a la San Martin alta que tiene aproximadamente 52 escalones y 26 filas de asientos (en un escalón la butaca en el siguiente libre para los pies).
En la sivori baja por ejemplo, hay si mal no recuerdo 15 escalones (no sobre la escaleras) y 15 filas de asientos. Esa es la gran diferencia.

Y lo que decís respecto al playon en la nueva tribuna de que afecta a la visual, capaz q es así, aunque lo distinto a la cancha del rojo es que el campo lo tenemos más lejos nosotros, lo que no se si es mejor o peor, me cuesta imaginarlo :dizzy_face:

Que le pasaba jajaj

1 me gusta

Pero están los taludes de tierra como para poner pasto, no va a hacer una lomita como Barrancas de Belgrano el Rodo.

No puedo no imaginar lo que sería que todo lo gris sea una tribuna extendida. Ya no sé que pensar ni que quiero que hagan.

Lo refuerzos van a salir de abajo de la lona rompiendolos, como el fútbol americano de universidad

23 Me gusta

la entrada al club, los vidrios exteriores y algunas cosas en por fuera del estadio en si mismo se me ocurre tambien

¿River Camp?

Por eso no hay refuerzos! Rodolfo no quiere que se rompa el cotillón nuevo. Bien Rodo, cuidando las instalaciones

Para que aprendan

5 Me gusta

Hijos de puta, donen esas lonas que pusieron en el sopi a alguna fabrica de pilotos y pongan esto que es mas elegante y barato:

images

hasta pueden hacer logotipos con grava gris y grava blanca sin hacer esa porqueria que se va a embarrar toda

1 me gusta

Jajaja ya me imagino una tormenta en medio de partido y las lonas se empiezan a desencajar y a volar en las puntas, agujerearse. Jajaja

12 Me gusta

Y si cae granizo queda como un colador jajaja

2 Me gusta

Espero que cuando vuelva la gente, si todavía están las lonas, o mismo las delegaciones de los clubes que vengan al Monumental en estos meses, no sean tan cabezas de tacho de querer ponerse a jugar al tiro al blanco, tirándoles cosas a las lonas a ver si se rompen

Hay que felicitar a @pablosalut porque en estas semanas nos ha nutrido de muchas fotos y videos para mantenernos al tanto de como van las obras, SALUTe, Pablito! :clap: :laughing:

6 Me gusta

“Compren una lona” versión 2021.

5 Me gusta

cuando vuelva la gente las lonas van a ser territorio de los bandereros

4 Me gusta

Mirá lo gigante que será el Monumental, que un tipo arriba de la lona es una hormiga jajajaaj terrible

Si se banca el peso de un tipo caminando, debe ser firme (???)

1 me gusta

La entrada al club es un desastre. Lo único que renovaron fueron las letras.

Para los que no tienen la fortuna de estar cerca del club les cuento que la entrada al mismo parece chernobyl. Las vigas exteriores de la Centenario y la pared del museo estan tan oxidadas y despintadas que parecen salidos de Soy Leyenda, como si el mundo estuviera sin humanos hace 5 años.

Ahora con la pandemia no tanto, pero esa es la imagen que le damos al mundo y al turista que viene a River. Si buscan las fotos del tour del museo, te hacen subir por la escalera que parece también un bunker sovietico en los 90. Decí que los del museo le ponen onda y te lo decoran como pueden.

Pero es patética la imagen que damos. Todo esos detalles suman a que la imagen de River se devalue y consigas menos plata y menos interes.

11 Me gusta

JAJAAJAJAJAAJAJ escupí todo el café, la puta madre