Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

el 5% de pasto sintético que el nuevo sistema de césped usa para agarrarse y crecer mejor, tengo entendido.

2 Me gusta

esta quedando para la mierda, perdonenme. ojala me equivoque y cuando se vea todo completo sea otra cosa.

5 Me gusta

Opino lo mismo. No me gusta nada, ya con tapar tierra y desprolijidades con lonas no me gustaba pero viendo como va quedando me gusta menos.

2 Me gusta

Primero con la arena, ahora con las lonas. Denle tiempo gente. Si para al segunda fecha no está terminado ahí si podemos putear. Lo de afuera del estadio es otra cosa.

4 Me gusta

acá vemos al Rodo poniendo alfombras para tapar la mugre que hará la tierra cuando levante viento

image

10 Me gusta

Es feo como va a quedar, ya se ve y se sabe y no me gusta. Ademas no me gusta que tapan la tierra todo desprolijo. Es como tapar la mugre de tu casa con las alfombras.

Sería aceptable si es provisorio, muy provisorio (pero con mucho entusiasmo antes de fin de año). Ahora si esto queda así eternamente sería preocupante.

1 me gusta

para mi quisiero “copiar” lo hecho en europa y la verdad que es una copia de boliferia

1 me gusta
11 Me gusta

Mejoraron el cesped no hay dudas pero empeoraron todo lo demas, era mejor los tuneles que esas escaleras empinadas, era mejor la pista que esa cosa gris q estan poniendo y era mejor el cesped que había antes que los taludes de tierra desprolijos tapados con lonas.

2 Me gusta

yo no entiendo porque ponene esas escaleras para los suplentes pudiendo usar las de la san martin baja que estan en el medio y justo atras de los bancos, hay cosas que la verdad no se entienden.

Pero todavía no está descartado que quede como en los planes que se filtraron.

Mira las fotos, es todo tapar la tierra y las desprolijidades con lonas encima va a quedar todo gris horrible. Se empeoro todo.

La pista se tuvo que sacar para el nuevo sistema de drenaje y mejorar el césped, y las lonas grises alrededor del campo me parece que son para proteger los paneles del césped que pusieron mientras están las máquinas, y lo de las escaleras y el túnel comparto, pero no se bien cómo son los accesos en el monumental como para opinar.

Era hacer una carpeta de cemento alrededor del campo de juego y ponerle una alfombra o pintarlo. Y a los taludes emprolijarlos y ponerle cesped comun o grava y despues ponerles una lonas pero con color. Todo un asco toda la mugre debajo de la alfombra.

1 me gusta

Pero para que poner cemento si no se necesita? Pusieron césped como en resto del campo de juego. Hay cosas para criticar sobre el cuidado del monumental, pero con esto me parece que le están pifiando ustedes criticando. Se está haciendo un proyecto buenísimo.

5 Me gusta

Puso 1 metro de sintetico a la vuelta y el resto esta tapando con un material gris. Una poronga. Te cambio cemento alisado por una poronga gris todo bien groncho.

2 Me gusta

coincido, veamos en 2 semanas

1 me gusta

Veamos en 6 7 8 9 meses cuando todo eso pase por sol y lluvias. O a caso en tu vereda pones una lona gris en el lugar de las baldozas?

No entiendo por qué se enojan por unas lonas de mierda :joy::joy: eso es solo para los partidos, después lo sacan porque tienen que trabajar sobre la tierra…

8 Me gusta