Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Primero se pasó de 61.000 a 64.000 con la quita de los alambrados a principios de 2018 (Adiós a los alambrados y 3.000 ubicaciones más: cómo quedó el Monumental - LA NACION)

Y se llegó a las 70.074 con las del pulmón en la centenario alta y otras pavaditas en 2019. (https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/river-boca-monumental-amplio-su-capacidad-domingo-podran-nid2282604)

2 Me gusta

que costaba poner pasto en las partes que cubren las lonas? me refiero a las mas proximas a la cancha.

hmm…no se eh

1 me gusta

Más allá de la falta de respeto del otro usuario, es casi seguro que en este caso el arenado tiene que ver con tareas de micronivelado del terreno de juego, es de lo más común.
Después, no entiendo por qué no cubren con alfombras de césped sintético la calle perimetral completa del campo, así como hacen en la mayoría de estadios de Europa. No me gusta nada esa alfombra gris, habría que verla de cerca

2 Me gusta

No tan joven estimado. Por la respuesta parece mas joven “marce_river”.

Gracias por el consejo igual.

4 Me gusta

¿Por que tan cerca la ubicación de los 2 bancos de suplentes? Es una cagada así.

No puedo ver esas lonas de publicidad tan berreta, despintadas, uniformes y con ese color pálido.

1 me gusta

Todavía no se terminaron de poner y ya da la impresión q se estuviesen destiñendo, mamita, espero q cuando terminen y empiece a rodar la pelotita no se vea tan groncho eso por favor :unamused:

3 Me gusta

Mas fotos de un hincha que visitó el museo.

5 Me gusta

ese chino está metido en la subcorazón

che, igual como que deberían haber puesto la lona de punta a punta no ??

1 me gusta

Espero que sea provisorio, no pueden durar más de 2 meses esas lonas.

2 Me gusta

que color de mierda ese gris, mira que hay colores para elegir.

1 me gusta

Para mi esta quedando súper bien.

11 Me gusta

Posta, yo no se que tanto se quejan. La obra todavía no esta terminada.

12 Me gusta

Hay quejas sobre detalles que están a la vista. No estamos diciendo que es un desastre todo.

1 me gusta

Ahora pregunto, las lonas en la San Martin y la Belgrano cubren ese pedazo nomas? o sea no se extienden hasta los córner?
porq si es así como están hasta ahora y no cubren mas los laterales queda horrible!!! mas allá q en la San Martin esta el paddock allí abajo y no se puede tapar

1 me gusta

Si, tranquilos que van a ocupar todo el contorno del campo.

Están diseñadas para exteriores, duran mas que las del toldo de la verdulería de la esquina.

2 Me gusta

Ya se filtró el diseño final hace bastante acá en el hilo. Te lo dejo por si no sos lector frecuente.

1 me gusta

Pero ya se ve q ni siquiera iba a quedar asi.

no, si la había visto a esa foto acá en el foro y la verdad así quedaría un lujo pero veo q en la Belgrano ya hace varios dias q pusieron ese tramo de lona y se freno allí, y pasaron a la San Martin, por eso mi inquietud

Espero q Rodo no haya echo mal los cálculos y quedándose corto de Lona lpm

1 me gusta

Ya de primera se ven pálidas y mal impresas…

2 Me gusta

Como puede ser que hagan esa mezcla de sintético con lona gris.

El “render” mostraba solo lona para las publicidades, no para el césped contiguo al campo.

1 me gusta