Ya hay lonas del lado de la San Martín.
Que son esos claros que se ven en el cesped en la mitad de cancha?
Arena… le viven tirando pero es parte del proceso
No me hagas recordar la epoca donde se le tiraba arena a la cancha para tapar los pozos que tenía…
bien, rodo viejo zoofilico. meté a sinteplast en esas lonas por unos tarritos de pintura aunque sea.
Comida para las palomas
Al final a los costados donde parecía q iban a poner sintético lo están tapando con algo parecido a lo de las lonas
Es momentaneo.
El color de las lonas parece como cuando imprimís algo negro con poca tinta. Hay como barras de diferentes tonos de gris
hacen juego con la indumentaria que tuvimos (?
Eso no fue porque sacaron el alambrado de la Sivori y Centenario Baja? O capaz una mezcla de las 2 cosas
Son fotos de mi poronga en HD. Te mando al privado si queres
Las cosas que preguntan algunos, mamadera
Mama que gronchada esas lonas. Dios mio. Tan dificil era poner panes de cesped?
Que negrada por favor.
Y eso que todavía no se agujerearon ni se destiñeron por la intemperie
Cuando pusimos el ejemplo de la pista de psg es porque ese estadio tiene un piso bien armado alrededor del cesped y no una lona. No se explicarlo pero el de psg parece algo solido y no una tela arrugada que la puede volar un viento como parece esta. Aca me parece que estan haciendo todo mal, estan tapando tierra con lona cuando tendrian que tapar la tierra con cemento y despues poner la lona.
Decime que esas lonas son para tapar los refuerzos sorpresa del mdp
Coincido con todos, la lona queda fea ahi en el piso, debería haber pasto y demás. Pero no se olviden que no es una obra terminada al 100%.
No estamos aptos económicamente para hacer, romper, volver a hacer de nuevo arriba como Larreta
De quien es la culpa de que estemos mal económicamente? De la dirigencia obvio.
Pero en esta los banco, hay que ahorrar los mangos que sean posible.
Puede ser arena como respondio un usuario mas arriba. Pueden ser claros por cesped que todavia no creció. Me llama la atencion porque falta solo una semana para el debut, por eso la pregunta.
La proxima consulto con vos antes de hacer una pregunta marce_river
Che riverplate96. Entiendo por tu Nick que sos un pibe Joven. Pero no te dejes bardear por otros foristas disminuidos
Al rodo se le terminó el sintético y pintó la tierra de gris