Maiden toca en velesh cuándo vienen
No hay tiempo, en una semana jugamos en el Monumental. Tuvieron un año entero para hacerlo y se rascaron los huevos a dos manos, no les importa nada. Se van en diciembre, les chupa un huevo pintar o traer refuerzos. Lo peor ahora es que ni la gente te va a poder maquillar eso porque se juega sin publico asi que la mugre se va a ver si o si.
Que lo hagan en chacarita, que recital ni recital, la concha de su madre.
El Monumental tiene que quedar impoluto
Yo creo que lo más urgente ahora es que esté en condiciones el campo de juego para comodidad del jugador, el resto puede esperar todavìa, hablando exclusivamente del estadio.
Si pero no hay que conformarse solo con eso, no somos la bosta. Somos River, no podemos dejar el estadio asi con tanta mugre. Es cuestion de pintarla nada mas, no hay que traer a CR7 para que te la pinte, solo moverse, conseguir un canje y listo. No es tan dificil, pero nadie hace nada en el club.
Pero la mugre que hay en la tribuna es un daño a la vista también, deberían lavar aunque sea, algo
Si eso es obvio! Pero así como están refaccionando todavía el Bernabeu, al Monumental le va a llevar tiempo también cuando comiencen las reformas de las tribunas… al menos se ve que van comenzando desde abajo.
Están despintadas las tribunas… no pueden pintar todavía si hay tierra en suspensión.
No te ilusiones, solo lo van a hacer en los laterales.
Tenemos tremenda iluminación en la cancha asi que se ve igual.
Parece que tenemos que recaudar fondos los hinchas para pintarla por que si esperamos de Rodo & co…
LPM, lo leí con la voz de Saborido
mmm ya puedo sentir esos % de pases de jugadores cambiados por litros de pintura
Ya tocaron todas las bandas que tenían que tocar en River. Muchas de ellas generan orgullo.
No queda nadie importante en el rock “por tocar” en River.
No rompan más las pelotas con los recitales!!!
Pd: lloré con Jorge Suspenso
Para eso esta el de La Plata. El dia que toco La Beriso me queria cortar la japi, no entiendo como permitieron que toque tremenda banda falopa en un estadio como el nuestro. Se toco fondo ese dia en temas de recitales. Si se seguia haciendo no tengo dudas que iban a seguir viniendo bandas falopas o las bandas de chinitos que ahora todas las conchudas de 15 años rompen las pelotas en twitter. Si hubiese pasado eso estariamos puteando todos asi que mejor que se dejaron de joder con los recitales.
A ver, principales cambios en el estadio desde que comenzó la gestión Donofrio según orden cronólogico:
2014:
-Nuevo tablero LED
2018:
-Retiro de alambrados en Sivori y Centenario Bajas
-La Centenario Alta pasó de divididirse en 4 sectores a 2, esto aumentó la capacidad de 61.000 a 66.000
2019;
-Eliminacion de escaleras y nuevos asientos en Sivori Baja y Media (Tenian el doble de escaleras que la Centenario)
-Alguna gestión que aumentó la capacidad de 66.000 a 70.000, no se precisamente cual, si se hizo obras o solo se tramitó una habilitación.
2020:
-Nuevas iluminación LED
-Retiro de alambrados en Centenario Alta
-Eliminacion de corralito Sivori Alta y paredes detrás de los asientos en Sivori Baja
-Eliminacion de la pista de atletismo
2021:
-Nuevo campo de juego de primer nivel
-Se descendió el campo de juego 1.80 metros creando espacio para extender las plateas bajas
Queda para el futuro:
-Pintar estadio
-Cambiar butacas del Mundial 78
-Construir nuevas plateas en el espacio ganado
También se modernizaron los baños de muchas tribunas, pero me falla la memoria en que año se lo realizó en cada tribuna.
jajajja sos vos ? o sos otro que dijo lo mismo de maiden ???
ajajajaj dejate de joder, el enano siempre chamulla, maiden en river fue un fracaso…
te daban 2x1 en todos lados, una verguenza.
soy fan de maiden y de los recitales, pero creo que los shows no vuelven mas
POR LO MENOS MIENTRAS ESTE EL MUÑECO.
Buenas, dsp de leer el foro durante aaaaaños, volví a registrarme más que nada motivado por opinar en este tema.
La idea de hacer popular en la sivori baja y media la comparto, aún dejando también popular la sivori alta, aunque sería poco factible por el porcentaje de asientos pedido por FIFA, que dicho sea de paso, cuando juega la selección en el mierdero, no pasa nada y tienen algo de 22.000 asientos en todo el estadio.
Sin embargo existe un problema. Si se fijan los escalones de la sivori baja y media son distintos a los de la alta. Son más alargados, diseñados para platea asumo que desde el día 0. Hay una hilera de butacas por escalón, por lo que si se quitasen las mismas, no se podría elevar mucho la capacidad ya que dos personas en la misma posición del escalón no van por más que entren (que en este caso entran). Esto implicaría que si se hace popular la baja, y platea la alta, se reduciría bastante la capacidad total de la sivori solo por el hecho del cambio. En efecto, lamentablemente no lo veo posible, a menos que construyan escalones nuevos sobre la estructura actual.
Y respecto a la tribuna nueva, una opción de la que no se habla, pero creo que podría ser posible, es dejar un descanso tipo playon entre las actuales bajas y las nuevas para lograr que estás últimas estén más cerca del campo de juego. En cuanto pueda tiro un humilde diseño de esta idea.
Pero la última vez Bruce dijo que la próxima iba a ser en River para meter mas gente.
Pero con esto nuevo no creo que este permitido para el mantenimiento del cesped, ya nos enteraremos, peeero… capaz que justamente al ser tan sofisticado no traería tanto problema y se recompone mas fácil, anda a saber.
Esto sucedió cuando se hizo ese pulmón para las cámaras de televisión en el medio de la centenario alta.
Siempre decimos que queda horrible ese vacío en el medio de la tribuna pero gracias a esa división habilitaron más lugares.