Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Traen a los Big 4.,…

Antrax
Megadeth
Slayer
Metallica

4 Me gusta

Que lo hagan pero que sea sin campo, se habilitan solo las tribunas como día de partido (?)

4 Me gusta

El último recital en el Monumental fue el de Ciro después del 9/12, verdad?

Dejen de hinchar las pelotas con los recitales, para eso esta el único de la plata

12 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CLJzeCGF67g/

1 me gusta

capaz que la arena era para la máquina, no sé digo (?)

1 me gusta

Screenshot_20210211-191738

Screenshot_20210211-191754

Screenshot_20210211-191807

Screenshot_20210211-191828

Screenshot_20210211-191841

Jajajjajaa es igual

51 Me gusta

Puede ser que una cosa no la hagan sobre política la concha de Dios?

1 me gusta

Que no rompan los huevos con recitales que disfrutan hinchas de todos los clubes. Hacen mierda la cancha al pedo. Despues nos termina complicando en el fútbol.

7 Me gusta

Pero si tenés un Monumental reformado como lo proyectamos acá, con ese cesped, es imposible que la selección no vuelva.
Sería un negocio terrible con las entradas, y estos tipos de la Afa ponen la guita por encima del sentimiento. El inodoro nnv.

1 me gusta

No descartaría que aún así quieran seguir jugando en la pelela. Toma por ejemplo cuando se jugó contra Perú en el 2017, con público y toda la parafernalia prepandemia, estos tipos prefirieron jugar en el chiquero argumentando que “gana partidos/se siente el aguante/inserte mentira bostera de turno”, aún perdiendo plata. Es por eso que yo al menos no subestimaría el nivel de termos de los que toman las decisiones en la afa, no olvidar que estos tipos tienen mierda en la cabeza.

2 Me gusta

Para que vengan todos esos burros y nos arruinen el campo? No, deja, que jueguen en cualquier lado menos acá.

4 Me gusta

Esta semana comenzaron con los trabajos de albañilería e impermeabilización de los laterales de las tribunas en el Monumental

✅ Hidrolavado

✅ Desprendimientos

✅ Tratamiento de hierros expuestos

✅ Albañilería

✅ Aplicación de tres manos de pintura

13 Me gusta

Necesita una mano de pintura urgente

11 Me gusta

Estoy soñando… :star_struck:

Ahora lo que espero es que hayan empezado por pintar los laterales y no que solo pinten los laterales. :joy:

8 Me gusta

No la van a pintar lamentablemente. Rodo le ofrecio un flynn paff a los de Sinteplast para que pinten la cancha y no aceptaron la oferta. “Nos quedamos con lo que tenemos” “El mejor refuerzo fue el cesped” dijo Rodo.

21 Me gusta

Que no se vaya a caer ningún operario o algo así como le pasó a la mierda, porque es la única que nos faltaría

11 Me gusta

Acuerdense que la pintura siempre es la última etapa.

8 Me gusta

River vuelve al Monumental
Fecha 2: vs Rosario Central
Sabado 20/Feb - 21.30hs

Jugamos de noche, para que no se vean los detalles a luz del dia (?

6 Me gusta

Preparense para ver cómo automagicamente se reducen porcentajes de propiedad de las fichas de jugadores de inferiores

10 Me gusta