Semejante inversión en el césped para volver a meter recitales…
Olvidate de los recitales en River, nunca más…
Nunca mas los recitales con semejante cesped. Además los vecinos del Barrio ya hicieron quilombo.
Con diez filas más casi llegás hasta el banderín del córner.
Mientras el orco tapia o cualquier otro criptobostero siga al mando del despelote de afa, no.
uruguay nomaaaaaaaaaaaaa
por un lado muy bueno eso para mantenre el cesped… por otro lado, que toque AC/DC otra vez la concha de la lora
Imagino esta planificado poner tribunas en donde esta ahora la lona esa, no? por que no lo hacen ahora? no alcanzo la guita?
En realidad las reformas fueron para que sea un estadio con tribunas convertibles de manera indistinta para rugby league y cricket (ocasionalmente union y fútbol), inspirado en el Docklands Stadium de Melbourne, el tema es que Sydney no necesita un segundo estadio oval tan grande (se arreglan con el SCG) y que la gente de league prefiere uno rectangular para mayor comodidad. De todos modos, el gobierno desistió de reformarlo, mientras la NRL presiona para mejorar los estadios chicos de Sydney que son bastante chotos, a excepción del de Parramatta
Para qué necesitamos los recitales de rock en River? Para que hagan pogo y destruyan el campo de juego, para que nos destruyan instalaciones o arruinen los baños? Paso. Lo único bueno de estos años es que frenaron con el delirio de los recitales
Esa es una inversión mucho más grande y que probablemente requiera otras obras y remodelaciones.
Veo mucha letra y cero foto, qué pasó che? no hay ningún video o imágen nueva hoy?
Si te pones a leer lo que pusiste tu información no desmiente la mía, sino que la complementa. Lo de la reforma está en discusión en todo caso, con esto de la pandemia se puso más heavy sino ya tendrían que haber empezado las obras.
Estoy de acuerdo con el pesimista en esta ocasion
[hjjj
Ojala que no, me chupa un huevo la seleccion y los recitales en River son cosa del pasado por suerte, primero porque los organizadores tienen opciones mas baratas y segundo porque no creo qeu se pueda usar este terreno de juego de ultima generacion para el fin de tener 30 mil personas saltandolo encima.
ademas de no ver una goma te debe quedar el culo a la miseria
che , me imagino que despues de esta inversion y el laburo que estan haciendo no se les ocurrira meter un recital de Iron Maiden aca no?