La verdad que lo que menos importa es eso, dentro de poco van a remodelar esa zona, no se si con cesped o alguna capa de hormigón.
Vos las ves con franjas verticales pero es porque tienen el patrón de la tricolor, está todo pensado
Habrá que comprar una lona, para tapar las lonas jaajajaj
En “esa zona” irían las tribunas. Asique no creo que sea dentro de tan poco jajaja.
Las vamos a ver un buen tiempo a esas lonas. Por eso espero que sean de un material durable.
Entonces van a tener que hacer lonas más grandes porque seguro van a echar las tribunas bajas. Y van a empezar poniendo la carpeta de cemento…
Como que no es uniforme el gris ese, se ve pálido con sectores más oscuros y otros más claros. Veremos que onda por televisión en unos días…
Ya nos veo en unos meses abriendo otra vez un thread de “Compren una lona” como se hizo cada vez que llovía y se suspendían los partidos, pero para que cambien las que tapan lo de afuera jajaajaj
Estos hdp mandaron a imprimir en blanco y negro las lonas. Por lo menos un escudo grande y a color tenian que poner, dirigentes ratas de mierda.
La verdad que el blanco sobre un gris tan pálido es una cagada. Pero bueno es tema de los sponsors. Imaginó que estarán pagando algo por aparecer ahí… ese color me hace acordar a la camiseta gris de River del 2008…2009
Jaja van a tener que aprovechar a hacer todo este año que no hay gente… seguramente después del partido con Central van a decir que hacer…
Y con sistema contínuo! por eso todo tan clarito
Nosotros bardeamos, pero es también porque al mismo tiempo estamos manijas de ver como va a quedar todo terminado y no podemos esperar más, nos carcome la ansiedad y la curiosidad jajaajaj
El diseño de las lonas es distinto al que subieron a las redes. El gris era más oscuro y los logos destacaban más. El escudo del club va en las puntas esperemos que aunque sea, sea de color
Eso estaba por decir, en el diseño que se “filtró” tenía escudos en las puntas. Ojala los hayan hecho a color.
convengamos que si ponian lonas negras a los 5 dias estaban todas manchadas de tierra, mugre, y con el tiempo manchones blancos del sol… no me gusta el gris pero lo entiendo.
Capaz como se filtró antes, se encularon y cambiaron el diseño, a lo Adidas kjjjj
Habrán puesto más guita o ayudado en algo los sponsors para que los pongamos en las lonas? o fue de onda bien a lo River de Robofrio?
En las lonas ademas que son grises la publicidades son blancas, bien como para que no se noten que estan.
A mi me chupa un huevo porque imagino que es algo provisorio por este año. Imagino que el otro año van a inventar algún relleno sólido que reemplace la lona y sea removible cuando empiecen a edificar las plateas
Al final el túnel único en que quedó?
En Tnt Sports dijo Grillo que confirmaron que la prox semana estará disponible el césped. Esperemos q sea para lunes-martes y no en el final de semana.