Tampoco te subas al pony, patoruzú
Los que tanto se preocupaban por las ventanas que dan al campo. Igual las terminaron tapando, vieron que no era tanto problema?
En el video se escucha la máquina cosiendo el césped. Está trabajando en el arco de la Sívori.
Esas escaleras de las esquinas seguramente sean para que bajen los jugadores de los vestuarios.
Pintura 100% Sangre Armenia.
Me acuerdo cuando se tiró esa idea de hacer un fideicomiso bien hecho para que los hinchas aportemos, esta dirigencia salió a decir que no iban a hacer eso, para mi, porque no pueden afanar y por orgullo, onda “lo vamos a pagar nosotros sin que nadie nos ayude”, mamita querida
Por favor, lo falopa que son esas lonas. Un poquito de lluvia y ya están arrugadas. Ya veo que las van a cambiar cada 15 días.
JAJAJAJJAA sacaste esa conclusión de las fotos y videos que pasaron acá? Tenés vista de halcón viejo.
O fuiste en persona?
Ya sabemos que las escaleras que parecen suben a la San Martín baja son accesos de los vestuarios al campo para los jugadores.
Pintura…un solo color más el color para los pasillos y las butacas nuevas (?) le dan diseño.
El detalle es poner butacas pero ese es otro tema. En la popu sin butacas a elegir un buen CARP.
ajajaja ch de 15 días? una sola vez y olvidate, yo también noté esa primera lona allá al fondo toda arrugada, pero parece que no estuviera bien tensa y empalada digamos, quiero creer, y que no es por el viento y a todas les va a pasar lo mismo kjjjj
Viendo eso, no se si no era mejor poner una carpeta en el suelo, tipo alfombra o algo así, con los sponsors o algún diseño, como tiene el Morumbí
=(
Fuente y nota:
Se comenzó a colocar el césped sintético en el Monumental
Este miércoles comenzó el paso final para lograr uno de los mejores campos de juego del mundo, unas máquinas de cosido de alta tecnología colocarán el césped sintético y el terreno pasará a ser híbrido.
Tenés razón, saqué una conclusión rápida. Según se ven en las fotos, la están poniendo, por eso está arrugada. De todas maneras, me sorprende el color gris pálido que tienen, como si estuvieran despintadas después de estar mucho tiempo expuestas al sol.
Llegó la poderosa!
Las que están así es porque recién las estan poniendo
Si, se ven arrugadas porque la están poniendo. Pero igual las noto muy pálidas y uniformes, no sé, temo que en unos meses de sol quedan todas despintadas…
El Rodo compró unas de segunda mano, a las que les hizo estampar los logos de los sponsor, para abaratar costos, que trucazo no?
Coincido, negras me gustaban más.
Pero justamente algunos comentaban antes que las negras destiñen mucho más rápido que un color mas claro como el gris. Igual las quiero ver de noche, seguramente queden mejor.