Tienen que extender las tribunas bajas para la salida de los equipos y arbitros. Por lo tanto queda para la segunda etapa de ampliacion de tribunas.
Eso minimo va a tardar 5 dias en terminar
Que sirvan para algo y manden a todos estos periosidas la semana que viene con una cámara y a mostrar largo y tendido todos los detalles!
Emociona ver esa tecnología acá
Por fin arrancaron a coser, que lindo ese bicho!
Ya quiero que pasen 7 dias exactos, a ver como queda todo.
Parecemos los simios del odisea al espacio tocando el monolito…
La debe haber traído Jorgito Mullan y su tropa desde Irlanda en avión o barco, y fija que se la retuvieron en la aduana unos días
Pendiente de la baja actual del Monumental,comparada con la baja pegada al campo del centenario.
Una idea de como se veria, si extienden las bajas por donde estan hoy las lonas.
Jujuu mirá esos bancos papá, no logro distinguir cuales son del mundial del 30 y cuáles del 78 kjjjj
Sentarse en esos de cementos en dia de 35 grados te da una cagadera tremenda, me hizo acordar cuando iba a la platea de racing de cordoba.
Fui exactamente a ese sector del centenario, no se ve un carajo!!! Espero que las de River no tengan esa perspectiva.
No te creas eh. Mirá como tengo que está ahora:
siendo el triangulito que se ve justo frente a la sívori baja el corte de la nueva sección que completé en la otra imagen:
Acá abajo se ve que la distancia entre la tribuna baja existente y los “12 metros FIFA” en los corners es mínima. Cualquier estiramiento o interfiere, o se tiene que “recortar” como en racing:
Yo haría esto pero no lo cortaría ni bosta. Que la chupe la FIFA.
O a lo sumo lo cortaría menos escalones, para que no sea tan disruptivo con el diseño actual.
Imagino q rodó no va a perder la oportunidad de hacer publicidad mostrando la maquina cociendo el césped y va a llamar a todos los chupame…periodistas a mostrar el laburo. Sobretodo con los palitos q tiro el muñe en la conferencia.
Es más si no lo hace es un boludazo, ya los llevo dos veces a mostrar la obra.
Vos decís que que te guste el diseño de la bandera de River es horrible?
Los unicos que laburan en el club son estos muchachos del cesped. Casi las 00hrs y los tipos metiendole al campo. Tendria que aprender Rodo y Enzo que estaran boludeando mientras quedan dias para cierre el mercado de pases y no firmo UNO todavia.