La verdad no tengo ni idea hasta donde van a llegar, si todavía no mostraron ni una idea factible, ningún render siquiera.
Esta bien, dejaron esa forma rectangular alrededor del campo pero hay que ver como se llega hasta ahí, no va a ser fácil.
Y además, en los proyectos de donofrio, siempre se proponía extender las bajas de manera ovalada. Alomejor cambió de idea en los últimos años, pero no mostró ni aseguró nada.
La idea es llegar hasta ese sector me parece, cuando pongan las lonas se va a notar más la inclinación que le van a dar a esas tribunas cabeceras, que son las que más me preocupan, va a cambiar el angulo, eso seguro
Desde hace unos años ya que me pregunto, no habrá un método mejor que tener que pintar cada dos por tres y a mano las publicidades (con el márgen de error que conlleva eso encima, porque no es preciso y no quedan todas igual)? no se, con cartelería de un material resistente a la intermperie sobre el cemento, algo más duradero, moderno y no tan tercermundista
Lo mismo con las publicidades de adentro y de afuera del estadio de Coca Cola
Y sobre las lonas con publicidad, quiero creer que estos cráneos buscaron un material resistente a la piedra, a cosas que puedan caer de arriba y demás, que no es algo finito que si le cae algo, lo rompe y queda el hueco o una punta cortada volando en el aire
le pasaron una mano sin lijar lo anterior, eso lo podes hacer maximo un par de veces
Si quieren hacer una inversion que de VERDAD dure, deben lijar todo para que la pintura agarre mejor. O mejor aún, lijar todo a color cemento, poner las benditas butacas para que le den color y olvidarse de gastar millonadas cada X año en pintura, de paso solucionamos lo del coso de la FIFA.
Activa butacas Rodonofry’s, viejo catador de pebetes
Un techo sería ideal para conservar mas la pintura y no estar pintando constantemente
Me los imagino con un tipo stencil hecho de chapa con la tipografía de los sponsors, poniéndolos por encima de las barandas esas y pintando según el color teniendo que tener un pulso de la san puta para que no se mueva o quede chueco, cada una como unos condenados con un pincel, bien artesanal la cosa jajaajaj
Qué hacen en los estadios europeos con eso? para mi pegan o ponen encima y al carajo, después cambian todo cada tanto de vuelta si se destiñen o algo y nnv, mucho más rápido aparte
A mí lo que me da desconfianza son las lonas que van a poner donde antes estaba la pista. Espero que no se deterioren con la lluvia, el sol, la intemperie y la tierra. Espero que se la banquen, ya me las veo dentro de 6 meses todas desteñidas.
Lo que sí me encantaron cómo van a quedar. Pensé que las iban a poner sobre el suelo, sin inclinación y no me gustaba, así queda hermoso.
Desteñidas o agujereadas! sería un papelón, como las lonas negras finitas esas que suelen poner en las construcciones de edificios como para tapar un poco nomás, pero a los meses ya están todas llenas de huecos, el viento se las lleva para cualquier lado, tajeadas, un desastre
Si el problema de la renovacion de las tribunas seria el dinero (imposible sale 2 mangos) esta dirigencia tiene que recordar que hay mas de 17 millones de hinchas que podrian aportar donaciones hasta para remodelar 4 veces seguidas.