Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Que terminaron haciendo en la primera bandeja? Pintaron on cambiaron las butacas?

Che qué son o para qué son esos montículos de arena en fila en la lona verde donde van los bancos de suplentes?

Otra cosa, va a tener que caer una tormenta de la san puta ahora en febrero o marzo, algún día de partido en el Monumental, para ver cómo se la aguanta el nuevo césped y toda la estructura de abajo, no hay otra manera de saberlo y comprobarlo jajaja

2 Me gusta

esa arena debe estar ahi para que los que estan encargandose del pasto puedan sacar y ponerle de vuelta arena al pasto, viste que ahora aparecio amarillo de vuelta

2 Me gusta

No hay nada mas groncho q pintar sobre butacas. En lugar de poner las butacas de colores y armen el diseño que quieran.

16 Me gusta

Ninguna de las dos jajaja. Va, pintaron de ese gris clarito las paredes y creo que el piso en donde no hay butacas.

Es la oportunidad de pintar todo gris y butacas de colores

5 Me gusta

si, lo logico es pintar todo gris y darle el color con las butacas pero ya es una quimera eso, que agarren y lo pinten, vivo cerca de la cancha de san lorenzo y pase hace poco y vi que la estaba pintando, una cancha que estaba bastante bien de pintura, san lorenzo!, es inentendible que river no pinte su cancha cada 2 años ya que no cambias los asientos.

1 me gusta

son viejas las fotos. El tw es mas queja que otra cosa, la del medio tiene la pista de atletismo

Y más que no hay gente por la pandemia, pueden laburar tranquilamente entre partido y partido sin esperar nada

Tienen cero maniobra de negociar y de canje estos boludos, me vas a decir que NADIE en todo el país se ofrece a pintar el Monumental y ponerle butacas? ni siquiera buscan o son orgullosos que quieren pagar toda reforma ellos con guita de River

2 Me gusta

Las fotos son de hoy temprano. Esa parte de la pista abajo de la centenario quedó, y va a quedar. Si no la sacaron hasta ahora es porque no creen necesario bajar el terreno en ese lugar, no van a laburar al pedo.

No amigo, mirá la pantalla, ya no es mas asi, se ve que estan pintando sobre la vieja pintura de los 90 y en las tribunas se ven la publicidad de Petrobras

1 me gusta

Se están confundiendo. @Ricky le respondió a @elpibebz . Pero en realidad @elpibebz me había respondido a mi con respecto al twit que subí yo.

Es obvio que lo que subió ricky es viejisimo, del 2009 más precisamente.

1 me gusta

Las que puso Pablo paracen ser recientes. La que vos pusiste si son viejas.

Lo peor de todo es que si llegan a pintar la cancha, van a pintar por arriba a las butacas. Sin LIMPIARLAS primero, sin LIJAR para sacar la pintura vieja, SIN nada, pintura tirada así no’mas por arriba, como el chavo del ocho pintando de amarillo la puerta de Rondamón.

6 Me gusta

Que hdp. A simple vista parece que hubieran remodelado enserio jaja

1 me gusta

Es verdad, no había notado eso, ahora, que les costaba sacar ese puchito también, en vez de dejarlo y que parezca a medio terminar o hecho a la chantada

lo que tendrian que haber echo es una fosa igual a la que esta en la san martin/belgrano y sacar esas rejas horribles que pusieron pero bue.

5 Me gusta

7 Me gusta

Me imagino que eventualmente se sacara. Si están haciendo obras de ese lado siempre es mejor apoyar sobre algo firme que sobre tierra.

2 Me gusta

Se re nota hasta donde va a llegar la tribuna, va a estar pegadisima al campo

Pd: Que mal me hace a la vista ver butacas blancas sobre el rojo

2 Me gusta