Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

El recibimiento fue estremecedor, inigualable y nunca visto. Lástima que nos va hacer acordar siempre a esta eliminación. Lo de ayer mató el relato que las canchas y las hinchadas ganan partidos. Los partidos los ganan los equipos buenos que juegan bien, lo otro acompaña y sirve, pero tiene menos injerencia de lo que el bosteriodismo te vendió toda la vida.
Este plantel falopa ni siquiera ganó el partido 1-0 al menos. No tienen sangre, no tienen amor propio.

5 Me gusta

Seguro es parte del arreglo. La policía hace que “labura”, el club se excedió y una serie de excusas ya esgrimidas en un convenido show entre todas las partes.

Fijate que GCBA dice que “de excedió la pirotecnia entre los sectores permitidos”. O sea, ya estuvieron habilitados.

4 Me gusta

se acuerdan cuando hace unas semanas decían que estaban habilitados los papelitos ? xq no dejaron entrar eso tambien ?

preguntas que no tendrán respuesta

2 Me gusta

Brito: “ya les di pirotecnia, ¿que más quieren estos negros de mierda”

16 Me gusta

encontre esto en una nota

" Durante una inspección llevada a cabo anoche, efectivos de la Policía de la Ciudad, en conjunto con agentes de la AGC, hallaron varias cajas de pirotecnia en el baño para discapacitados de la tribuna Centenario Media. Si bien el uso de pirotecnia había sido autorizado de manera específica por el Comité de Fútbol, con requisitos precisos en cuanto a la localización y el tiempo de uso, estos no fueron cumplidos ya que se lanzaron fuegos artificiales en distintas partes del estadio. En consecuencia, la AGC impuso una clausura administrativa y dejó en manos de la Justicia la evaluación de las sanciones adicionales para el club."

" Ambos hallazgos se registraron en actas contravencionales debido a la violación de los artículos 126 y 114 del Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires , que prohíben el uso y almacenamiento de pirotecnia en eventos masivos y sancionan la omisión de medidas de seguridad y organización."

Que jueguen en Buenos Aires y se expongan, así queda demostrado que fracasó la idea de final unica

5 Me gusta

La verdad que me genera cero drama que la final se dispute en el Monumental. Así son las reglas y si nosotros la pecheamos es cosa nuestra. Pero calculo que se va a jugar en un estadio más chico para que no quede en evidencia que la final única en sudamerica es inviable. En Europa se elige un estadio y listo, acá hacen todo mal. Y en cualquier momento tmb le copian el formato pedorro que tiene ahora la champions.

10 Me gusta

Que mal le viene saliendo lo de la final unica a estos tipo pero era sabido , nadie va a llevar mas de 40.000 hinchas a otro pais , y menos los equipos sin hinchadas grandes , debe volver la final ida y vuelta

10 Me gusta

Que se dejen de romper los huevos y vuelvan con las finales ida y vuelta.

Dicho sea de paso, espero que la final sea en el monumental. ¿La razón? Que muy probablemente boca jugué el próximo año la libertadores y no quiero perder años de vida cortando clavos que esos hijos de mil puta puedan jugar una final en nuestra casa.

Porque con la “grandeza” estos dirigentes nefastos sin capaces de hacer cualquier cosa.

7 Me gusta

El año pasado, con Fluminense de local y la bosta que son un simiaje grande, metieron 10 mil menos que la capacidad oficial del Maracaná. Es inviable una final única.

4 Me gusta

No se va a jugar de vuelta en Argentina el año que viene, van a rotar de país

2 Me gusta

No van a poner 2 finales seguidas jugando en el mismo país y en el mismo lugar, el año que viene no es en el Monumental ni en Buenos Aires, pase lo que pase con la final de ahora

Que pelotudez atómica esto de copiarle la final única a Europa la verdad, en un continente muy empobrecido y desigual. Encima cuánto faltará para que le copien también el nuevo formato sidoso? Están a nada. Para colmo no usan la lógica de analizar variables subjetivas de la región, solo copian todo lo de allá porque creen en su mente que son los que marcan el camino.

Lo hicieron primero con la final única y después con que el tercero pase a Sudaca y luego sacar el gol de visitante. Siempre con la mirada allá, se creen que Europa = bueno, entonces copiemos! Cero personalidad.

6 Me gusta

Va a ser un papelon mundial para la Conmebol una final a 3/4 de capacidad (con suerte). Toda del fantasmin del presidente que quiere copiar todas las mierdas que hacen en Europa.

3 Me gusta

la final del 2022, en Guayaquil, ni en 50% del estadio

Los brasileros no llevan gente cuando salen del pais, salvo los barras el resto no les gusta salir de Brasil para ver futbol.

3 Me gusta

Cuánta guita aporta chori por alquilarnos el Estadio, se sabe?

1 me gusta

Clausuraron la centenario alta para el partido contra Banfield.

Siguen calientes con esto los bosteritos forros de la ciudad.

12 Me gusta

q hijos de mil puta q son los de pro, como los odio, mira q hay q ser antiRiver para votar a estos hijos de mil puta

8 Me gusta

1 me gusta