Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Hermoso recibimiento que estas basuras de mierda no se lo merecieron, encima quedaron cosas sin tirar!

Esto es parte de lo que la policía incautó en el estadio monumental.

Ojalá se juegue en el monumental la final, que sea a cancha vacía, para que la conmebosta sea el hazmerreir de todo el mundo y pierda inversiones a rolete

19 Me gusta

No entiendo por que te incautan, es delito tener fuegos artificiales adentro de un club?

Pero claro, sería el primer paso para que se replanteen volver a la final ida y vuelta. Que quede bien en evidencia que es una garcha este método

5 Me gusta

Y pensar que hay socios boludos de nordelta alquilando el estacionamiento privado a 30,000 dolares por 10 años.

Que pelotudos. Se vé que afanan a 2 manos y no les interesa tirar la guita.

Con que curro afanarán en sus vidas para levantar tanta guita? Hijos dd mil putas. No deberian ganar (robar) tanto.

1 me gusta

más cosas

Desde que los drogones de mierda de los fanes de callefuegos se murieron por mogolicos que hacer una fiesta de fuegos artificiales es un delito

5 Me gusta

Ahi está el cambiador de pañales en la pared, para los jugadores que se hicieron caquita ayer.

8 Me gusta

Esa debe ser la que pacto la dirigencia de River con la policia para que les muestren a la gilada que estaban laburando. Como hacen con la falopa

8 Me gusta

Te dejan entrar las cosas pero siempre tenes que dejar que te incauten algunas

1 me gusta

Policía manejada por el partido político más bostero del planeta…

1 me gusta

Va a ser terrible fracaso. Si el Mineiro que es el más popular entre los dos no te llena la mitad del corralito; ninguno va a llenar la cabecera que les toque.

Ningún público local va a ir a ver una final entre macacos tampoco, y el hincha neutral de otros lados ha de estar hasta las pelotas de ver finales entre brasucas, peor si son dos que no tienen tanta marquesina y sin estrellas (como sí lo fue el Mineiro mismo cuando estaba Ronaldinho).

A todo eso sumale que es el estadio más grande del continente, y me sorprendería que lleguen a 40 mil como tope. Se viene un papelón de imagen de la Conmebol.

8 Me gusta

Es fijo que cambian la sede de la final, van a quedar muy expuestos sino. El tema es ver si mantienen la ciudad (Buenos Aires) o si cambian de país. En este caso, al ser dos equipos poco populares, lo mejor sería que se jugara en un punto medio de su mismo país, onda alguna cancha del estado de San Pablo. Caso contrario les va a quedar ENORME todo vayan donde vayan, la final esa de Guayaquil 2022 va a ser un poroto al lado de lo que se vendría.

4 Me gusta

Ambos equipos no te llenan ni la cancha de Argensimios jrs

4 Me gusta

Y perdimos o mejor dicho regalamos la copa a manos de esos dos clubcitos de mierda de Brasida

River se tiene que replantear muchas cosas, porque en un montón de ellas, no actuamos como club gigante, sino lo opuesto…

3 Me gusta

La Conmebol va a tener que actuar de oficio en casos así, a partir del año que viene lo mejor sería que la sede de la final se resuelva después de estar finalizadas las Semifinales. Ocasiones de este estilo te los metés en el orto sino.

4 Me gusta

Si se techa el estadio no podriamos ver mas estos recibimientos desde arriba…Te arruina todo eh.

10 Me gusta

y si da bronca que esos 2 clubes microbios lleguen a la final ni juntando los 2 clubes le llegan a la mitad de lo que es River

1 me gusta

Ponemos un techo transparente y listo (?

9 Me gusta

Sos muy optimista, van a anunciar la construcción del 4to restaurante

8 Me gusta