Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

No debe existir ese color en pisos de alto tránsito.
Acá deben buscar un piso que aguante el desgaste. Sino a los tres o cuatro años lo tenés que cambiar.

Igual si las paredes del anillo no tienen color, queda todo muy gris y si el cielorraso del anillo no lo dejan como el que están poniendo en el hall, que tiene los colores del club, esto no va a quedar muy lindo que digamos…

4 Me gusta

Si habría que ver eso de la durabilidad, pero creo que no es un tema de color, es un tema de como está protegido mas que nada. si compensan paredes y como el techo no queda tan mal, pero sería mucho mas lindo como decía.

Fijate que las mesadas de cocina de granito tienen color por ejemplo.

2 Me gusta

porcelanato liquido bordo y listo

1 me gusta

No tiene gran durabilidad para el tránsito de tanta gente que circula por el anillo.
Es pan para hoy y hambre para mañana.
Queda bien en una casa donde el tránsito no es el que va a haber en el anillo del monumental.

Experto en pisos de alto tránsito el muchacho, cerremos todo

19 Me gusta

Que partido con central de que me perdí?

Confirmado por Conmebol que el Monumental va a ser el estadio de la Final de la Copa.

2 Me gusta

Cagamos entonces, fija que la van a jugar Mineiro y Peñarol

2 Me gusta

Si carpetealos a todos hermano, empezando por @Mec-River86 @Chizzo @napoleon35 @Pepper y mi amigo @MojoRisin

Estariamos todos cagados y la bosta jugando contra el inesperto Botafogo en semis kjjj

4 Me gusta

https://x.com/Libertadores/status/1842365336047235084

2 Me gusta

1 me gusta

Acepto que fui un boludo

1 me gusta

Saluden al rojo que se va…

1 me gusta

¿No será posible replicar lo mismo en la fachada Belgrano? Y una vez que quede vidriado, colocar aluminio rojo y blanco tal como en la Sívori.

1 me gusta

El @Danybeatle gallego kjjjjjj

4 Me gusta

Perdón pero no entiendo nada jaja

1 me gusta

ese escenario es de ahora? quien mierda toca?

2 Me gusta

paul mc cartney, hoy y mañana

2 Me gusta

Cualquier cosa menos el Monumental parece eso. Mamadera

3 Me gusta

El más actualizado

:joy: :joy: :joy:

7 Me gusta