Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Alguien sabe si hay algún proyecto o plan para el playón de la esquina de Udaondo y Figueroa Alcorta? O van a dejar las vallas publicitarias para siempre?

Llegan a hacer eso y se les viene abajo esa mierda, fuera ya de toda chicana. Si ya de por si les clausuran cada tanto la tercera bandeja por riesgo edilicio, y le quieren meter más peso.

7 Me gusta

Como andas tocayo tantos años

11 Me gusta

Pasará a ser propiedad del estado

https://x.com/Libertadores/status/1842365336047235084

5 Me gusta

Es ganar o ganar

9 Me gusta

10 Me gusta

hay q dejar la vida en ganar esta copa

13 Me gusta

¿Por qué no al menos esperaron a terminar de colocar las chapas para pintar de gris arriba? Tiene un aspecto tétrico, ¿tanto odian el blanco y rojo estos soretes?

6 Me gusta

Tétrico, totalmente

Es un gris feo feo, si querés describir con un color la palabra “ausencia”, es ese gris de mierda

Ni siquiera es un gris moderno, es la nada misma, la muerte

8 Me gusta

4 Me gusta

Che BRITO no es difícil eh! Ponele el ESCUDO a los bancos de suplente!!!



6 Me gusta

Demasiado color, gris o hacete bostero

-Brito.

4 Me gusta

EL PUTISMO DANYBEATLEe
image

28 Me gusta

pero comooooo

si @el_sensei me decia que no se jugaba en El Monumental ??? debe haber un error !!!

12 Me gusta

desde el vamos ahora yo tendria que Carpetearlos a uno por uno a todos los que querian Ganarle a Rosario Central
Se imaginan lo que seria esto:

  • Nos dirigia el pasante
  • Seguramente hubiesemos quedado eliminados antes
  • LA BOSTA EN SEMIS, A UN PASO DE JUGAR LA FINAL EN EL MONUMENTAL Y NOSOTROS CONTRANDO CLAVOS CON EL ORTO

pensar que algunos querian ganarle a central , mamitaaaa, MAMITAAA

22 Me gusta

Mientras tanto el consejo del mate prepara el fideoconguiso para recaudar fondos.

26 Me gusta

La rifa de Román: primer premio un lechón tres patas, segundo premio una pata de lechón

21 Me gusta

@SEBA_OK confirma que el nuevo piso del anillo va a ser de granito o símil, como el del hall.

6 Me gusta

Como mierda no meten algún bordó elegante o algo así para los pisos.

5 Me gusta