Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Alguno fue a Qatar y probo los estadios con aire acondicionado? Que tan caro seria instalar eso? :rofl:

3 Me gusta

Que pongan estos rociadores para incendios en la popular. La fiesta es total

3 Me gusta

Naaaa bueno, me parece mucho… estamos todos de acuerdo que Brito es un hdp pero no le vamos a echar la culpa del clima y las olas de calor tambien, es mucho quejarnos de esta gilada. Cuando hace mucho calor y te vas a sofocar con o sin uniones en las altas, con o sin palcos en las media.

Si, estaba insoportable, yo estaba en Centenario media anoche y cagado de calor, pero no mas cagado de calor que otras veces con temperatura de 40 y uniones abiertas.

5 Me gusta

Si, yo lo noté en la cancha a eso en los goles, estaba en cualquiera el boludo qué maneja los led. Encima en el apuro en el segundo gol se le mezclaron los botones y apagó la pantalla principal un ratito… inutiles kjjjj

4 Me gusta

Banco

6 Me gusta

Aquí esta el primo copado de @discobot laburando de mesero en Banda.

8 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

1 me gusta

@discobot donde esta tu primo @p4blo14bot ?

1 me gusta

Sigo sin entender lo del piso horrible que hicieron

Las montañitas de mierda de la tribuna y ese piso son los errores más grandes de toda la obra

4 Me gusta

40 de termica y el hijo de puta de JorgeBrito te hace esto…

El desprecio al socio de siempre

6 Me gusta

Igual me parece cualquiera llorar por el calor
Yo fui a ver al lobito jujeño contra Gimnasia y Tiro de salta con 40 grados,
Nos dieron un codito, y sin pulmón
Parecíamos monos, en vez de caramelo nos tiraban meo, caca y cerveza caliente,

Eso es calor, casi nos comen las moscas por lo pegajoso que estábamos
antes de llegar al micro nos tuvimos que bañar con un vino tinto, xq literal no se iba el olor a mierda y meo.

11 Me gusta

Sucedió lo mismo en la vuelta de las semis de libertadores nuestra y la de sudamericana de ellos.

1 me gusta

Vestuario de socios

Se decidió dividir la zona donde estaba el vestuario de hombres para poner el de mujeres también ahí. Ahora están cambiando los lockers y bancos viejos por los nuevos.

Desde enero se comenzó a renovar el salón auditorio del Monumental donde suelen ser las conferencias de Gallardo.
Por eso, contra México se usó el microestadio de básquet y en las últimas fechas el DT habló en la confitería del club.

PD: Forrinella en la última fichando a ver a quién clavarle derecho de admisión jijo

6 Me gusta

Que entretenidas las conferencias de Gagardo kjjj claro, si no se lo puede incomodar con una pregunta al Muñe porqué te borra de Nuñez Forrinella :laughing:

8 Me gusta

Increíble que ese gordo de mierda y entregador de ojete a Aguilar, este en el club manejando prensa. Mamita, que poca memoria tiene este club.

7 Me gusta

Hay gente que siempre cae bien parada. Que club generoso…

2 Me gusta

El avatar de Simon lo tenes bien puesto amigo

1 me gusta

El ave fenix representa esperanza, aplomo, memoria y regeneración, es un ave milagrosa que siente la muerte y la prepara con mimo y serenidad para después resurgir de sus cenizas incólume y vigorosa.
En tu caso, nos queda la esperanza de que alguna vez resurjas de las cenizas.

2 Me gusta

bueno, ahora lloramos 40º… quiero recordarles q en antiguas épocas también hacia 40º de térmica, por ahi te tocaba jugar a las 15:30 un domingo y te tiraban meo desde la visitante…

5 Me gusta

que vuelvan las mangueras de bomberos tirandole agua a la tribuna

6 Me gusta