Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

En sivori media todos ultra transpirados, termino el 1t y me fui a los anillos por el fresco del aire.
La verdad una locura, tendran que poner algún sistema de ventilación

2 Me gusta

esto es algo que pensé también, ese aire que circulaba entre cada sector no influiría en bajar un par de grados en verano, capaz es una gilada no lo sé

4 Me gusta

convengamos que ayer hacia MUCHISIMO calor mas alla de de si corre aire o no

5 Me gusta

las medias siempre fueron fatales a nivel temperatura pero ahora con los cerramientos por los palcos y restaurantes son hornos

No creo que haya sistema de aire salvo el que hubo en Qatar 2022, que era aire acondicionado, en los estadios sea de premier, del barcelona, madrid en verano se juega muy tarde, arrancando recien a las 10 de la noche, es mas se ha jugado a las 11 cuando se pronosticaba temperatura muy extremas. Pero no hay sistema en el mundo, salvo que tengas la guita de Qatar para mandar aire , tenes que rediseñar todo el estadio DESDE CERO.

5 Me gusta

100% de acuerdo.
Como todas las obras de esta dirigencia. Nunca se presentó un proyecto, no votamos nada. Gastaron fortunas (lo que todavía falta). Para hacer todo a los ponchasos. Pero las focas aplauden unos restaurantes y estacionamientos. Los accesos y baños para las tribunas son los mismos como si fueramos 60.000 personas a la cancha. DESASTRE.

8 Me gusta

Completamente de acuerdo, unir las tribunas y eliminar los pulmones de aire fue una locura para estos casos de días de mucho calor y tambien se noto como no se disipaba el humo de la pirotecnia , si en un futuro le ponen techo el encierro va a ser total.

6 Me gusta

Pero las focas dicen que criticamos las obras porque somos anti River…

3 Me gusta

Suamle que ahora con las tiras LED no se ven los carteles de SALIDA, la gente masomenos sale va siguiendo a la gente que camina adelante, pero en caso de evacuacion de emergencia no sabes para donde salir

3 Me gusta

Pones un recital con este calor y va ser un desastre también.

2 Me gusta

Los de accesos se podria mejorar haciendo mas escaleras o uniendo no se que pero se podria mejorar eso se lei a seba el arquitecto lo mismo los baños el monumental tiene para hacer mas baños tiene lugares escondidos. Pero bueno van a hacer otro restaurante en la belgrano super necesario para la gente

5 Me gusta

Aca el problema son los accesos a la tribuna, que quedaron del año 38, tenes que modificarlos y rediseñarlos todos. Aparte de que LOS BAÑOS, deberian ser mas grandes

8 Me gusta

El tema es que cuanto costaria eso? Por que los boludos de taratuty y cozza gastan 3 millones en el anillo led calculo que debe salir una fortuna por que si no son unos boludos va igual si son unos boludos cozza y taratuty

Y tendrias que hacer estudios de estructura, e ingenieria, porque tendrias hacer “agujeros” nuevos en las tribunas, aparte de que tendrias que rediseñar todo, para que quede simetrico, o sea tendrias que rediseñar todos los accesos desde los que estan ahora y como van a ser los nuevos.

1 me gusta

Es que eso es lo que tendrian que hacer y invertir mucha guita por que si no es una mentira eso de lo d estadio europeo. Igual esta famosa remodelacion en el estadio fue de 150 millones de dolares nada mas lo otro fue fuera de la estadio. Yo me acordaba que se decia que una buena remodelacion era de 300 millones de dolares al monumental le falta muchisimo todavia. Yo lo unico que valoro que hicieron algo mal pero algo

bueno las remodelaciones de los estadios brasileños me acuerdo que iban a salir 300 palos verdes y terminaron saliendo 600 a 700 millones de dolares, entre los malos calculos y los choreos.

2 Me gusta

Por eso igual no se mas que extender tribunas altas y hacer un techo que se podria hacer obviamente mas baños y accesos. A mi me gustaria un microestadio seria hermoso para mi tipo que el esta haciendo barcelona pero no creo que pongan 60 70 millones en hacer algo asi

Me acuerdo que hace un par de años murió gente en un recital en el Maracaná cuando la temperatura pasó los 50°, le tenés que asegurar al menos una botellita de agua a cada asistente. Es como dijeron acá, el estadio era “frío” justamente porque no tenía palcos en las medias y se generaba corriente de aire, por ahí las tribunas separadas e incluso las troneras anchas ayudaban a eso también. Por eso se tiene que planificar el techo y fachada muy a conciencia, ya no estamos en un clima subtropical como hace 2 o 3 décadas, y el pelotudo del chiqui Tapia es capaz de hacernos jugar el 31 de diciembre si no hay lugar en el calendario.

3 Me gusta

Sí, es una mierda, tremendo negociado fue.

1 me gusta

Mamita lo que tardaron en poner Gooooooool en los leds, espero que hayan despedido al encargado

9 Me gusta