Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

River tiene que copar el Barrio Chino. Los turistas estan a Full ahi. Los negocios que estan bajo el tren son nuevos y tienen muchas ofertas gastronomicas. Hay que ser pillos y ganar la zona

14 Me gusta

Q ganarianos? Cual seria el objetivo?
River tiene q ganar campeonatos Ese es el mejor marketing.

3 Me gusta

El elitismo implica ser cerrados y exclusivos… eso es lo que votó la mayoría de los socios que incluso aplaudieron cuando la dirigencia se tiró para atrás con la compra del terreno en el Tiro Federal… No es una dirigencia ni una masa societaria que esté preocupada por expandirse y/o tener presencia en otros ámbitos.

3 Me gusta

La foto de abajo con el vidriado, los árboles, palmeras y el color parece Miami Beach. La foto de arriba parece un edificio de Ucrania después que Rusia le haya tirado un par de misiles.

3 Me gusta

Un gran RIVERMANIA

2 Me gusta

Esto que decis tambien es atribuible a Boca, te atienden con la musculosa de la 12… Y? Tanto la Boca como Barracas estan BIEN identificados con Boca, haya o no haya alguien de Boca atendiendote en una verduleria de formosa.

Te vas a inglaterra, no hay club que no tenga identificado su barrio, asi tenga o no hinchas en todo el pais.

Salgo bastante y viajo bastante y por eso digo todo esto, quizas seas vos el que conoce muy poco.

2 Me gusta

Si, pero lo copo boca con un bar del diego.

Y los chinos en los locales te ponen la camiseta de Boca junto con la del Inter de Miami, y la seleccion Argentina.

La de River? Nnv.

8 Me gusta

Justamente por eso. Ese lugar hay que invadirlo. Opcion gastronomica y venta de merchandising

5 Me gusta

Cual es la solución?

Tener dirigentes q les importe.

2 Me gusta

¿Al menos terminaron de poner el anillo led? A lo hecho, pecho, pero que no se tarden quinientos meses como la fachada de la Sívori.

1 me gusta

Si, pero que cosas se pueden hacer? más allá de poner un par de locales y pintar un poco las paredes de las inmediaciones.

Es joda?? No podes comprar todos los carteles que te pongan o pagarlos permanentente con publicidad de River “porque sino se lo alquilo a otro club”.
Lo que tiene que pasar es que si hay una hinchada y alguien te pone un cartel de otro club no tiene que durar. Pintar los paredones del barrio no es algo de lo que se tenga que encargar el club, somos los hinchas

6 Me gusta

no tiene que durar ese cartel , espero pronto lo saquen como sea

2 Me gusta

Para mi es una pelotudes llorar por un cartel en la Lugones. Qué quieren que haga el hdmp de Brito? Que vaya con una escalera y les pinte bigotes a los jugadores de Central?

Ese cartel esta a 800 metros del Monumental con la cara hacia Av Cantilo… tampoco que está en la rotondita de la plaza Fleming sobre Lidoro Quinteros…

Juntense un par de foristas (ya que ni barra tenemos) que vivan en capital y a la mierda el cartel… pero que queres que haga el club?

1 me gusta

¿Sale publicidad del florito?

5 Me gusta

Pero claro hermano…

2 Me gusta

Coincido. El departamento de marketing del club no existe. Se creen que hacer mkt es invitar famosos al monumental y pagarle a influencers.
Hay que ganar la calle y el barrio chino debería ser nuestro barrio. Un supermercado de merchandising y ropa river bien ubicado, decoración del millo de regalo a los negocios, pintadas y que cada tanto vayan los jugadores con la camiseta. Que sea nuestro caminito pero sin olor.

8 Me gusta

Imponer presencia en inmediaciones amigo, eso es lo q tiene q hacer el club. Que el q mas se acerca a River, mas River vea.

River jamas te pone un cartel, como te lo va a poner CENTRAL?

Mira si River te va a poner un cartel de la camiseta de River al lado del gigante de arroyito? No existe.

Tampoco Central hubiese podido hacer lo mismo en las inmediaciones de la Bombonera.

5 Me gusta

Con olor a pescado podrido de esos chinos

1 me gusta